Al fin habíamos salido de la escuela... Gracias a los dioses ya no podia estar más en esa cárcel para adolescentes!! Pero más por qué estaba emocionado por pasar tiempo con Saiki, estábamos en el auto camino a casa hablando de lo que haríamos con el proyecto de geografía, una vez en casa entramos y dejamos las cosas en la entrada... Sip la casa estaba completamente vacía así que la aprovecharía al máximo estando con Saiki.
T/N: y que quieres hacer Kusuo?
Saiki: no se, es tu casa que deberíamos hacer?
T/N: bueno, aún no se si estás listo para lo que yo quiero hacer realmente.
Saiki: veo que pareces perro en celo... Esta bien podemos hacerlo pero si me lastimas te castro.
T/N: lo que digas amor... Ahora estaremos solos por una semana... Las cámaras de seguridad no funcionan así que ya se dónde lo aremos primero.
Saiki: donde?
T/N: en la sala... Aunque si quieres puedo hacertelo en la cocina.
Saiki: en la cocina van los alimentos que toda tu familia come así que ahí no.
T/N: será la entonces.
Saiki: espero no arrepentirme de esto.
T/N: vas a ver qué no... Así que vamos.
Saiki: adiós uniforme limpio.Jale a Saiki hasta la sala en la cual me sente un rato en el sillón, saiki se subió a mis piernas y empezó a besarme, yo lo tome de la cintura pegándolo más a mi cuerpo, estuvimos así un rato hasta que el aire nos separó... Saiki jadeaba intentando recuperar el aire pero yo aún así quería continuar así que desabroché la camisa de Saiki para quitarla y tirarla al otro sillón, saiki tenía unos bonitos botones rosas, no me pude resistir así que empece a chupar uno mientras el otro lo estimulaba con uno de mis dedos, no podía ver la cara de Saiki pero sabía que estaba muy rojo por esto... Y eso me encantaba.
Saiki: T/N.... Deja de jugar con mis pezones... Mmm se siente muy raro... Ahhh.
T/N: ese fue un gemido? Fue muy lindo.
Saiki: cállate, gran pervertido.
T/N: está bien parece que tú ya estás emocionado por esto así que seré un poco más rápido.Deje los pezones de Saiki cómo me lo pidió y empecé a quitar el pantalón de Saiki y también mi ropa, tal vez no lo mostraba pero estaba nervioso, está iba a ser la primera vez que lo hacía así que quería que fuera especial.
T/N: compre este lubricante ya que el de la farmacia me dijo que era muy Bueno además de que funcionaba como analgésico en caso de dolor.
Saiki: yo también traje algo.
T/N: que co..?T/N: ya veo... Eso servirá mucho.
Saiki: úsalo antes de colocar el lubricante.
T/N: de acuerdo, como quieres que empiece?
Saiki: no lo sé jamás lo había echo en mi vida.
T/N: entonces me guiaré por los mangas yaoi así que lo siento.
Saiki: por qué te disculpas?
T/N: por esto.Tire a Saiki al sillón haciendo que quedara boca arriba, chupe dos dedos y abrí las piernas de Saiki para meterlos lentamente para evitar provocar dolor en el.
Saiki: T/N!!! E-eso duele.
T/N: lo se, pero tengo que prepararte si no puedo lastimarte.
Saiki: que considerado... Ahh... Creo que esa es mi... Ahh.
T/N: valla aún no estoy dentro de ti y ya encontré tu punto dulce... Esto será muy entretenido para mí.
Saiki: ahhh... Ahhh deja de tocar esa parte si no me voy a... AHHH!!
T/N: solo disfrútalo... Dentro de poco serán mis dedos los que dejen de jugar contigo.Seguí moviendo mis dedos por un largo tiempo para poder acostumbrar a Saiki a esto, el ya estaba empezando a gemir y a pedir más por lo qué yo ya me estaba excitando hasta este punto así que mi miembro ya empezaba a doler un poco, saque mis dedos una vez saiki se corrió, me acerque a el dándole un beso apasionado jugando con su lengua cuando de la nada fui entrando de poco a poco en el, podía escuchar los gemidos ahogados de Saiki y podía ver sus lágrimas caer de sus mejillas... Creo que ni con un condón lubricado deja de doler... Estuve quieto por un rato esperando a que Saiki se tranquilizara, así que estuvimos besándonos por un tiempo hasta recibir luz verde para empezar a mover mis caderas suavemente... Mierda Saiki era muy estrecho y cálido por dentro.
Saiki: T/N... Ve más rápido... Ahh.. ahh quiero sentirte más.
T/N: que lindo te escuchas gimiendo Kusuo, pero no puedo moverme tan rápido podría lastimarte.
Saiki: no importa, puedo sanar mi cuerpo después, por favor házmelo más rápido.
T/N: y decias que el pervertido era yo, ahora pareces un masoquista pidiéndome que te lastime.
Saiki: p-podria serlo... Ahhh.
T/N: que interesante, bueno te aré caso por está vez, pero no me ago responsable si tus poderes no son suficientes para curarte.Deje el ritmo lento y suave por uno más acelerado y salvaje golpeando el interior de Saiki con fuerza, este solo gemia y se sostenía del sillón tal vez era por el movimiento de nosotros pero podía jurar que el sillón se había empezado a sacudir, en este momento habia perdido por completo el control de mis poderes y las cosas empezaron a flotar a mí alrededor, pero no me importaba nada yo solo quería disfrutar este momento con mi Saiki.
Saiki: m-mierda... Ahhh... Ahhh... Ahhh más rápido, por favor más rápido.
T/N: tsk... Saiki realmente me encanta todo de ti... Ahh... Por favor nunca me abandones.
Saiki: n-no lo are... Matare a cualquiera que quiera separarme de ti.
T/N: Kusuo... Kusuo ya no aguanto... Ahh... Quiero correrme.
Saiki: correte... Ahhh... Correte conmigo por favor.El movimiento fue más rápido hasta que sentí como algo me salpicaba el pecho, Saiki se había corrido sobre mi y ahora estaba muy avergonzado.
Saiki: p-perdon.
T/N: no importa... Gracias por esto lo disfruté mucho.
Saiki: yo también.... Amm... Creo que deberías bajar todo eso con cuidado.
T/N: si... Creo que perdí el control por un momento.
Saiki: esto podría ser un problema para ti.
T/N: y tú qué?
Saiki: se te olvida que casi todos mis poderes se esfuman con solo verte y tocarte.
T/N: es cierto jejejej... Cómo te sientes?
Saiki: cansado, pero estoy feliz por compartir este momento contigo y que fueras tu el que se llevará mi primera vez.
T/N: yo también me siento así... Tal vez deberíamos dormir un poco.
Saiki: esa idea me agrada más.
T/N: tu duerme un poco en lo que yo limpio aquí.
Saiki: esta bien.Saiki se quedó dormido en el sillón y se veía muy lindo, creí que me iba a sangrar la nariz por verlo así.
ESTÁS LEYENDO
💞AMOR DE PISQUICOS💞
Fanfic(Male reader x saiki) Un nuevo psíquico entro en la academia PK y esto podría ser algo muy bueno para nuestro protagonista Kusuo Saiki estudiante de secundaria que quiere una vida normal pero puede que gracias a cierto estudiante empiece a apreciar...