Ya han pasado que... Tres semanas desde que ignoró a saiki y dejo de ir a la escuela? Bien no es como si me importará tanto después de todo ese idiota solo jugaba conmigo y mis sentimientos, todos mis pensamientos fueron interrumpidos por Toritsuka que había llegado hasta mi lugar.
T/N: hola toritsuka.
Toritsuka: quiero que me ayudes.
T/N: no te voy a ayudar a ver a las chicas cambiarse en los vestidores.
Toritsuka: no es eso... Quiero que hables con Saiki.
T/N: olvídalo.
Toritsuka: pero por qué no?
T/N: ese tipo solo estaba jugando conmigo, primero me manda cartas de amor con poesía encantadora para hacerme caer en su trampa para que después teruhashi me diga que Saiki es su novio y verlos besándose.
Toritsuka: teruhashi te dijo que?
T/N: que Saiki es su novio.
Toritsuka: amigo estás al pendiente de las noticias de la escuela?
T/N: no estuve muy ocupado luchando con mis pensamientos.
Toritsuka: entonces no estás enterado de que saiki rechazo a teruhashi el mismo día que se besaron.
T/N: que?!?!
Toritsuka: si, teruhashi había besando a saiki y este se molestó bastante así que la rechazó.
T/N: entonces no eran novios?
Toritsuka: no!! No sabías que Saiki era gay acaso? Eso es plática en cada rincón de la escuela.
T/N: realmente no pongo atención a mi alrededor después de eso... Entonces por qué Saiki no viene a la escuela?
Toritsuka: deberías verlo por ti mismo... Te veo hoy saliendo de la escuela para llevarte a casa de Saiki.
T/N: está bien.Toritsuka se alejo y me dejó solo pensando, acaso esto había sido un malentendido?. Caminé por los pasillos y toritsuka tenía razón, todos en la escuela hablaban de que Saiki era gay... Pero decían cosas horribles de el y que había sido golpeado por los administradores de teruhashi y desde entonces el no había vuelto a la escuela, no quería creer lo de los golpes, seguro era una exageración, llegó la hora de la salida estaba hablando con kaido cuando llegue toritsuka y le mando una mirada de odio al más pequeño.
Toritsuka: vamonos kirishima.
Kaido: toritsuka!
Toritsuka: ahora quiero que hables con Saiki lo más rápido posible.
T/N: si, nos vemos mañana kaido.Nos fuimos del lugar rápidamente, el camino estuvo todo callado, toritsuka se veía más serio de lo normal, pero también se veía muy preocupado, llegamos a una casa de tamaño mediana donde toritsuka fue a abrir tocar la puerta, está fue abierta por una mujer de pelo obscuro que también se veía preocupada.
Kurumi: toritsuka?
Toritsuka: buenas tardes señora Saiki, vinimos a ver a saiki.
Kurumi: Kusuo aún no sale de su cuarto... Quién es el?
Toritsuka: el es T/N kirishima.
Kurumi: con que el es la razón por la que mi hijo está tan deprimido... Quiero que se largué de aquí!!
Toritsuka: espere señora, creo que hubo un malentendido... Por eso es necesario que ambos hablen, tal vez eso ayude a Saiki... Confíe en mí por favor.
Kurumi: de acuerdo... Entren.Ambos entramos a la casa donde la mamá siguió viéndome mal, dentro estaban un señor de cabello café con lentes y un chico como de la edad de mi hermano de cabello rubio.
Kusuke: y este que?
Toritsuka: es kirishima, vino a hablar con Saiki para arreglar este pequeño malentendido.
Kusuke: sobre mi cadáver, este idiota ya hizo sufrir mucho a mi hermano.
Kurumi: kusuke!!
Toritsuka: compermiso nosotros vamos al cuarto de Saiki.
Kusuke: encerio lo dejaras pasar?
Kurumi: tal vez sea la última opción que tenemos para que Kusuo salga de su cuarto.
Kuniharu: estoy de acuerdo con tu madre en esto.Valla que todos me odiaban en esta casa... Seguí a Toritsuka escaleras arriba hasta llegar al cuarto pense que era el cuarto de Saiki, toritsuka toco dos veces antes de hablar.
Toritsuka: saiki estas ahí?
Saiki: no estoy de humor toritsuka vete.
Toritsuka: pero todos estamos preocupados por ti... Por favor abre la puerta para hablar.
Saiki: no quiero ver ni hablar con nadie quiero estar tranquilo.
T/N: saiki abre la puerta si no quieres que la rompa.
Saiki: kirishima?
T/N: si abre por favor... Necesitamos hablar.Hubo un momento de silencio, después se escuchó como el seguro de la puerta se quitaba antes de escuchar un pasa.
Toritsuka: los dejo, estare abajo por si algo pasa.
T/N: está bien.Entre a la habitación de Saiki la cual estaba toda oscura así que mis ojos tardaron en adaptarse a la a poca luz de esta, ya que pude ver mejor pude ver a Saiki todo débil, despeinado con grandes ojeras y su cuerpo más delgado que antes... Realmente se veía muy mal pero lo que me rompió por completo fue ver ese moretón en el ojo de Saiki y sus lentes rotos.
T/N: que te a pasado todo esté tiempo?
Saiki: de que quieres hablar?
T/N: quería hablar de lo que pasó... Por qué deje de hablarte.
Saiki: que bueno que lo mencionas, dime hice algo malo?
T/N: no para nada solo que yo... Creo que malinterprete las cosas y realicé conclusiones muy pronto.
Saiki: de que hablas?
T/N: mirá ese día yo te estaba buscando por todas partes ya que quería decirte algo importante, fue ahí cuando teruhashi me dijo que ambos estaban saliendo y... Yo no queria creerlo así qué..... Segui buscándote y vi como tú y teruhashi se besaban.
Saiki: teruhashi y yo nunca fuimos nada y eso se lo deje muy claro.
T/N: lo se... Veo que cometí un error muy grande y no debí molestarme por eso, así que vengo a pedirte perdón por eso.
Saiki: solo eso?... ENCERIO QUIERES QUE TE PERDONÉ DESPUÉS DE QUE ME HICISTE SUFRIR SIN RAZÓN ALGUNA? ME DEJASTE DE HABLAR SIN SIQUIERA PEDIRME UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE HABÍA PASADO, ME BLOQUEASTE E HICISTE COMO SI YO NO EXISTIERA, ROMPISTE MI CORAZÓN Y ME HICISTE PASAR UN INFIERNO SOLO Y AHORA QUIERES QUE TE PERDONÉ?!?!
T/N: es que yo no me detuve a pensar las cosas lo siento en verdad.
Saiki: ESO NO CAMBIA QUE ME DEJASTE SOLO, NI SIQUIERA TE PREOCUPASTE POR COMO ESTABA Y NO ME DEJASTE DECIRTE QUE... QUE TU ME GUSTAS!!
ESTÁS LEYENDO
💞AMOR DE PISQUICOS💞
Fanfiction(Male reader x saiki) Un nuevo psíquico entro en la academia PK y esto podría ser algo muy bueno para nuestro protagonista Kusuo Saiki estudiante de secundaria que quiere una vida normal pero puede que gracias a cierto estudiante empiece a apreciar...