Chifuyu:
- Tora, amor... solo hablemos, si después de eso sigues queriendo irte no te detendré, lo prometo, pero por favor... por favor escúchame , dije con desesperación abrazándolo cada vez más fuerte y hundiendo mi cabeza en su espalda respirando su aroma.
Kazutora dejó el bolso en el suelo girándose para quedar frente a mi
- Ya no llores, no me gusta dijo limpiando mis lágrimas , pero sus ojos también estaban llenos de ellas... Por mi culpa
- Amor yo....
Intenté tomar su mano pero la apartó y me quedé ahí, dolido en silencio, sin poder decir nada porque no sabía qué decir.
- Me iré Chifuyu... No quiero hablar ahora, te pido que lo entiendas
Asentí sin mirarlo derramando más lágrimas
- Estaré en casa de Mitsuya, te llamaré cuando esté listo, lo prometo dijo besando mi frente y marchándose, llevándose con él todo dejándome ahí completamente vacío.
Kazutora:
Al cerrar la puerta no pude contener mas las lágrimas, no quería irme y hacerle daño pero necesitaba pensar y aclarar mi mente.
Nunca había deseado tanto que Baji estuviera aquí. Él siempre sabía qué hacer o qué decir cuando me sentía mal, tendría una palabra, un consejo, pero ya no era posible, gracias a mi...
Suspiré cansado tomando mi teléfono para llamar a Mitsuya encontrándome con un mensaje.
- "Oye tora quieres ir por un trago, yo invito"
- justo ahora me vendría bien, respondí.
Enseguida me llegó una ubicación y tomé mi motocicleta rumbo a aquel lugar, ya llamaría a Mitsuya más tarde.
***
- Hola Ryu...
- Hola Kazu... Vaya se ve que necesitas un trago... ¿Qué carajos te pasó?
Sonreí sin ganas sentandome en la barra mientras mi amigo me ofrecía una cerveza.
- Discutí con Chifuyu...
Ryusei se mantuvo en silencio unos segundos, sin expresión
- Por el bolso puedo ver que es serio
- No, no hemos terminado... Bueno... Aún
- Auch... ¿Qué pasó?
- ¿Te importa si no hablamos del tema?
- No, Está bien, como prefieras
Tomamos nuestras cervezas en silencio, agradecía su compañía porque era justo lo que necesitaba en este momento, apoyo silencioso, estar solo sin estarlo realmente.
- Sé que me mentiste solté rompiendo ese silencio abruptamente.
Pude notar como Ryusei tensó la mandíbula en un gesto de preocupación y sorpresa
- ¿De qué hablas?
- De que conociste a Baji estando en la Toman, chifuyu me lo dijo
- Pues no debió decirte dijo molesto. Luego suavisó su expresión mirándome arrepentido
- Lo siento...
- ¿Por qué te acercaste a mi en realidad?
- Ya te lo dije, eres amigo de Baji y quería conocerte, porque él hablaba de ti todo el tiempo, pero no quería mencionar a la Toman porque creí que te traería malos recuerdos
ESTÁS LEYENDO
Healing an angel (Kazufuyu)
Fanfiction¿Podré curarte mi ángel? ¿Dejarás de sentirte culpable? ¿Podrás amarme? El futuro siempre fué algo incierto, pero Chifuyu sabía una cosa con seguridad, ayudaría a su ángel, y estaría con él en lo que fuera que el futuro les trajera. Solo esperaba ll...