Capítulo 5

828 65 69
                                    

Holis! Este cáp está escrito como un guión de cine. Es sólo este, en el cáp siguiente volveré a la normalidad. El por qué se entenderá más adelante :)

Dejaré una guía en mi Instagram mañana aclarando algunas cosas del formato guión por si no se entiende. Sólo imaginenlo como si fueran las imágenes de una película. Espero que lo puedan disfrutar, cualquier duda aquí estoy :D

Gracias por leer!

***



INT. DEPARTAMENTO DE LOUIS Y ZAYN – DÍA

Vemos a Louis y Harry en la cocina. Louis está estudiando en la mesa y Harry está detrás, cocinando en la barra.

Entra Zayn, se sorprende de que Harry esté ahí y se acerca a saludarlo.

ZAYN

¿Otra vez tú por aquí?

HARRY

Sip. Es que él no puede vivir sin mí.

ZAYN

No lo dudo. (Se inclina sobre la sartén) Mmm... puedes venir todo lo que quieras mientras sigas haciendo panqueques.

LOUIS

No son para ti.

HARRY

(Lo acalla con un siseo) Tú sigue estudiando. (A Zayn) No te preocupes, haré para todos.

Zayn se va de la cocina.

La escena continúa. Harry deja un plato con panqueques en la mesa. Se pega tremendo susto cuando ve la calavera con la que Louis está estudiando al lado de su mano. Louis la toma para asustarlo y lo corre por toda la cocina con ella.

Este juego con la calavera sucede en silencio. Mientras tanto, se escucha SONIDO DE LLAMADA DE ZOOM. Luego, el sonido de alguien atendiendo la llamada.

LOUIS (V.O)

¿Ya te ibas a dormir?

HARRY (V.O)

No. Se supone que tendría que estar leyendo la Ilíada pero no puedo parar de ver TikTok desde hace dos horas. ¿Tú?

LOUIS (V.O)

Estoy terminando un TP de genética. ¿Quieres venir y nos hacemos compañía?

HARRY (V.O)

(Se ríe)

¿Desde cuándo tenemos tanta confianza que puedes preguntarme si quiero caer a tu apartamento a las 2 de la mañana?

LOUIS (V.O)

Creo que la adquirimos luego de que vinieras a quedarte a dormir ebrio después de una fiesta.

HARRY (V.o)

Oye, estaba a tres cuadras de tu casa y me había quedado sin dinero para tomar un taxi a la universidad.

Mientras el diálogo se desarrolla en voice over, tenemos:

CORTE A

Los chicos lindos también dan por el C**OWhere stories live. Discover now