Capítulo 12 (parte 2)

468 57 31
                                    


—Deberíamos hacer una ronda de besos.

Zayn lanzó una risotada baja. Louis sólo frunció el ceño. Harry no supo cómo procesar lo que estaba a punto de suceder. Vio a Niall girar la botella sobre el césped y acercarse a él cuando esta lo apuntó. Lo besó como lo había hecho miles de veces igual de borracho. Luego Niall apuntó la botella hacia Zayn de forma premeditada y se lanzó contra su boca. Harry rió brevemente y se giró hacia Louis con temor, pensó que quizás lo espantarían si seguían así.

Louis giró su cabeza hacia él como si hubiese percibido su mirada. Señaló hacia los chicos con una mirada sugerente y alzó las cejas con diversión después, agitando su mano en el aire. Harry asintió con la cabeza y su risa vibró con nerviosismo esta vez. Siempre le había gustado este juego pero ahora sentía cierta incomodidad. Se rascó la nuca, bajando la mirada al piso. Pensando en si el cerebrito volvería a hablarle después de esto. Lo siguiente que percibió fueron dos manos apretando su cuello, obligándolo a levantar la vista de nuevo. Reparó en el aire caliente saliendo de la boca de Louis e impactando en su rostro, notó dos ojos profundamente azules observándolo en la penumbra del parque y se vio a sí mismo reflejado en ellos. Un jadeo involuntario brotó de sus labios. Y, entonces, sucedió. Louis lo besó.

El contacto cálido y suave de sus labios derritió a Harry. Tardó unos segundos en corresponder. Había deseado tanto esto que odiaba estar tan ebrio y no poder disfrutarlo como se debía. Sin embargo, su cuerpo actuó por instinto, haciendo el trabajo, lamiendo, chupando, atrayéndolo más hacia él. Se sintió como si sus bocas hubiesen estado destinadas a danzar juntas. Sus manos se perdieron en la espalda de Louis y una se apretó, arrugando su camisa.

—¡Cambio de pareja!

Escuchó el grito de Niall como si proviniera de otro mundo. Estaba demasiado ocupado, queriendo aferrarse a este momento por siempre, sólo sintiendo a Louis. Este se apartó un poco, respirando agitadamente por la boca. Harry no se movió ni un centímetro. Entonces Louis lo besó de nuevo. Enterrando una de sus manos bajo los rizos de Harry. Fue un beso suave, como si fuera una despedida. Luego, se alejó.

Harry quería asesinar a Niall. No entendía cuál era la necesidad de cambiar de pareja. Y, a la vez, lo entendía a la perfección. Porque, dios, ¿quién no querría besar al cerebrito? Lo vio acercándose a Louis y no pudo intervenir porque Zayn lo atrajo hacia él enseguida.

Bueno, no era la primera vez que hacía esto con Zayn. No estaba tan mal, la verdad. Si no fuera porque necesitaba con todo su ser volver a estar entre los brazos de Louis, lo habría disfrutado. Zayn era de los que esperaba para entrar en ritmo, Louis era del tipo que imponía el ritmo. Y, mierda, Harry amaba que fuera de los de ese tipo.

Zayn lo soltó en cuanto Niall dio un grito eufórico y volvió a su lugar en la ronda. Ya no se veía tan tímido como minutos atrás. Y, a juzgar por sus sonrisas, sí estaba interesado en Niall.

Harry se volteó con cautela hacia Louis. Se veía algo perdido ahora. Lo miró como buscando auxilio y él no supo cómo reaccionar. Sin duda, esta es la noche más jodidamente extraña de mi vida.

—Entonces... —canturreó Niall—. ¿Quién besa mejor? —preguntó mirando hacia Zayn y giró su rostro hacia el frente de nuevo—. Empezaré yo. Voto por... Harry.

Él frunció el ceño. ¿Qué estaba haciendo? ¿Zayn no le había gustado o fingía para no ser tan evidente al respecto?

—Sí —acordó Zayn—. Si tengo que ser objetivo es Harry. Pero... —añadió mirando a Niall—. Tú eres un encanto.

—Ay, tú también, cariño —dijo Niall con ternura.

—Creo que Harry ganó por mayoría —acotó Louis y lo miró con una sonrisa ladeada—. Porque ya sabemos a quién votarás tú.

Los chicos lindos también dan por el C**OWhere stories live. Discover now