Todo comienza en un departamento,donde estabas escuchando música, y trabajando en algo en tu computadora.
Tn:Bueno veamos que tenemos el día de hoy, asaltantes, y corrupción, bueno hora de exponerlos a la verdad.
Tú eres un hacker de sombrero blanco(básicamente alguien que trabaja, de manera anónima , y ayuda a las autoridades a arrestar a la gente o criminales)
Tn:Y listo...Bueno ya es todo lo que tenía que hacer, así que mejor saldré a por un postre.
Pero antes de salir viste algo que te intereso al parecer era un vídeo, de una organización que intento mostrar, un vídeo sobre actividad del otro mundo
Tn:Me pregunto si será verdad o solo será una mentira, pero lo dejaré para más tarde.
Mientras tanto en IMP
Moxxie:Loona cuántas veces te hemos dicho que no agarres nuestra comida.
Loona:Muchas, y adivina qué no me importa.
Millie:Déjala moxxie mejor vayamos a ver qué quiere Blitz
Blitz:Alguien me llamo
Moxxie:Si no deberíamos hablar de nuestra última visita al mundo de los vivos.
Blitz:Si casi se me olvida, a la sala de reuniones!
Ya en la sala
Blitz:Bien bien, después de nuestra captura y nuestro motín, hemos tenido un grave problema.
Moxxie:Si pero que podemos, hacer si la gente se entera de nuestra existencia, será más difícil para nosotros hacer nuestro trabajo.
Millie:Si, pero no somos un fantasma que aparece y desaparece.
Loona:Y que tal si consiguen trajes como yo.
Blitz:Grandiosa idea!! solo hay que preguntarle a Stolas
Moxxie:Señor creo que solo los de la casa goetia, los sabueso infernales y solo unos cuantos demonios, pueden convertirse en humanos.
Blitz: Punto válido moxxie, pero entonces que podemos hacer.
Millie:Que tal alguien que pueda ocultar nuestras huellas.
Blitz:A que te refieres?
Millie:A un hacker, alguien que nos haga desparecer de las cámaras y la evidencia.
Blitz:Eso sí son ideas.
Loona:Oigan "genios" el problema principal, dónde vamos a sacar un hacker, en medio del infierno.
Moxxie:Si además Stolas tomo el libro para atender sus asuntos.
Blitz:Bueno iré preparando los volantes.
Millie:Yo ayudaré jefe.
Moxxie: Yo también.
Loona:Bueno yo también...*Espero que al menos me distraiga de vortex* y Blitz donde esta Stolas ahora mismo.
Blitz:No se ni me interesa, mientras más alejado este de ese búho mejor.
En alguna parte de la tierra
Stolas: Achú*por qué siento que blitzie hablo de mi*Y que te parece hija las estrellas dede aquí
Octavia:Es muy lindo ,papa*Un poco desanimada pero contenta ala vez*
Stolas:que tienes hija, te sientes mal.
Octavia:No simplemente siento que me gustaría tener, alguien más.
Stolas:Un amigo?
Octavia:Si algo así*O alguien que, quiera estar conmigo*
Stolas:Bien que tal si te haces amiga de Loona.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo integrante de heluva Boss(Lector x heluva Boss)
FanfictionTn es un chico bastante inteligente, lo cual le a servido para poder ayudar ya sea para infiltrar operacion, o planes para acabar con los malos, pero un día encontraría la grabación de lo que parece ser unos diablos y una loba. Los cuales estan bu...