Alguien especial

742 52 19
                                    

Regresando

Después de ese día de "trabajo" el cual te dejo agotado por todo lo que te había pasado en un solo día. Tu te encontrabas derrumbado en tu cama como tronco.

Aun que el gusto te duraría poco ya que empezaste a escuchar voces viniendo de tu comedor.

Tn: *Bueno iré por la pistola de sedantes.*

Tu te levantaste de tu cama para tomar tu pistola pero al intentar tomarla notaste que no estaba en su lugar y lo más raro es que tenías una de las sedantes en tu cuello.

Tn: Bueno al menos eso explica el por qué dormí también.

En su lugar tomaste dos cuchillos para defenderte. Aun que al final no había mucho por lo que preocuparse.

Tn: Bueno será mejor que atienda a mis vístantes.

Cuando miraste tu cocina viste a tus compañeros de trabajo comiendo algunas sobras que tenías en tu refri, mientras que Blitz había agarrado una manzana la cual lanazaba para después atraparla.

Moxxie: Señor, no cree que deberiamos estar aqui.

Blitz: Vamos moxxie no seas un bebé. Además el no despertará en un largo tiempo, te lo por seguro.

Loona: Por que estás tan seguro?

Blitz: Por esto?

El mostró tu pistola de sedantes vacía.

Loona: LE DISPARASTE CON ESO!?

Loona comenzó a gruñir y enseñar los dientes de manera amenazante.

Blitz: Okay loony tu tranquila el va a estar bien, eso espero.

Loona: BLITZ!!

Moxxie: Y si no  despierta?

Millie: El las creo estará bien moxxie....

Blitz: Si además vamos que es lo peor que podría pasar.

El lanzó nuevamente la manzana la cual no calló en su mano como usualmente lo hacía.

Blitz:Hmm?

El miro detrás de él para ver que su manzana había sido empalada contra la pared con un cuchillo que no solo la travieso si no que también se quedó pegado en la pared.

Blitz: Okay quien empaló mi manzana en la pared?

Tn: Culpable.

Todos te miraron en una esquina con otro cuchillo en tu mano, el cual le estabas dando vueltas.

Blitz: Bueno primero que nada buen tiro y segunda buenos días, Tn

Tn: Creo que falto el motivo del por que están en mi casa y el por qué me sedaron , pero gracias y buenos días igualmente.

Blitz: Creo que se te olvidó que tu privacidad iba hacer mínima, ademas tranquilo no eres al único al que espío.

Tn: Entonces ustedes dos?

Millie y Moxxie asentían con la cabeza, Millie un poco más relajada mientras que Moxxie lo hacía irritado y algo molesto.

Moxxie: Si nos espías cuando salimos juntos,dormimos y hasta cuando queremos tener algo de privacidad.

Millie: Así que bienvenido a nuestro mundo.

Moxxie: Uno bastante incómodo Gracias a él.

Blitz: Vamos, tampoco es que tengas mucho que esconder Moxxie.

Moxxie: Podemos no hablar de eso?

Blitz: Ya veo no quieres que Tn se entere de pequeño problem

Moxxie: No es eso!!

El nuevo integrante de heluva Boss(Lector x heluva Boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora