Después de confrontarte en el espejo por tu nueva apariencia y tu nuevo trabajo, decidiste ir a la cama para descansar un poco.
Tn:Bueno ahora a pegar un poco el ojo.
Ya cuando te habías recostado, y apunto de cerrar los ojos para descansar recibiste un mensaje.
Tn:*Y ahora quien será?*
En tu celular
???:Tn! Estás despierto?
Tn:Si aun estoy despierto, y por cierto quien eres
???:Soy yo tu jefe, Blitz.
Tn:Oh okay y Que se te ofrece, blitz?
Blitz: para avisarte que yo a las 7:30 pasaré por ti a tu casa.
Tn:Por el portal verdad.
Blitz:Exactamente, así que no te asustes si de repente aparezco en tu cuarto.
Tn:Entendido, jefe.
Blitz:Bien descansa por que créeme lo vas a nesecitar
Tn:Igualmente, descansa.
Fin de la conversación
Al final de esa pequeña conversación de tu jefe tú empezaste a cerrar tus ojos para descasar para comenzar un nuevo día en tu trabajo.
.
.
.
Al día siguenteTu aun te encontrabas dormido muy cómodamente, aun que eso no duró mucho ya empezaste a sentir acomodo si alguien te estuviera tocando la frente.
Tn:*Que pasa...*-Tu empezaste a abrir tus ojos para ver que estaba pasando- Blitz?
Blitz:Buenos días dormilón! ya estás listo para trabajar?
Tn:Más o menos...*Bostesando* y por cierto cuánto tiempo llevas en mi casa?
Blitz:Como unos diez minutos, aproximadamente y por cierto cámbiate por que ya tenemos que irnos.
Tn:Entendido.
Tu te levantaste de tu cama para ir a tu ropero y ponerte otra ropa.
Tn:*Mi ropa es mas pequeña ahora o es que crecí de mas con esta forma?*
Al final optaste por suéter algo largo y un pantalón tipo piñama pero más formal ambos quedándote como anillo al dedo, para tu nueva forma.
Blitz:No es lo que yo diría la mejor ropa, para tu primer día de trabajo oficial.
Tn:Bueno es lo mejor que tengo. No hay tanta ropa que me quede ahora que soy como ustedes.
Blitz:Bien te lo pasaré por ahora pero tienes que encontrar una ropa mas presentable.
Tn:Entendido.
Blitz:Bien y una última cosa antes que nos vayamos.
Tn:Que ocurre?
Blitz:Como yo vendré por ti es justo que te diga que no tendrás mucha privacidad de ahora en adelante.
Tn:Entices me vas a vigilar mientras duermo, como?
ESTÁS LEYENDO
El nuevo integrante de heluva Boss(Lector x heluva Boss)
FanfictionTn es un chico bastante inteligente, lo cual le a servido para poder ayudar ya sea para infiltrar operacion, o planes para acabar con los malos, pero un día encontraría la grabación de lo que parece ser unos diablos y una loba. Los cuales estan bu...