Una fiesta inolvidable

805 50 36
                                    

Continuando.

Tu estabas en uno de los techos mirando el mensaje que te había mandado Vortex con la ubicación, lo cual para tu mala suerte era en otro anillo, más específicamente la gula.

Tn: Bueno veamos antes de juzgar.

Tu fuiste otra vez columpiándotela hacia la estación la cual afortunadamente tenía uno que iba ir directamente hacia gula.

Tn: Un golpe de suerte al menos.

Tu te sentaste en una de las sillas que había mientras el elevador de llevaba abajo. Lo cual no tomo tanto ya que solo tuvieron que bajar por ira y después de eso solo fue bajarte de ahí y continuar travesia, la cual para empezar era bastante, impresionante.

Ya que era totalmente único. Su "cielo" eran hexágonos perfectamente alineados como si fuera un panal de abejas.

Tn: Sin duda todos los anillos son únicos en su propia manera.

Tu continuaste guiándote por la invitación de vortex la cual te llevo hacia una mansión con forma esférica que al igual que el cielo tenía un patrón de hexágonos, y un color amarillo de miel.

Tn: Si no es alguien rico o famoso corto el internet por un mes.

Tu apenas ibas en la entrada donde había, una pequeña multitud de gente tomando lo que tú suponías que era alcohol, aun que también desde afuera se podía ver, a la gente bailándotelo tomando.

Tn: Supongo que las películas tenían razón.

Cuando por fin entraste viste a todos los demás presentes los cuales en su mayoría eran hellhounds como Loona, y vortex, aun que un poco más terrestre por que había puddings, dálmatas y hasta incluso juraría que un xoloizcuintle.

Tn: Supongo que ahora si soy el latino de la fiesta.

Tu ibas a irte a una esquina para evitar estar en el centro aun que hubo un pequeño contratiempo.

???: Tal vez sea por que estoy en la presencia de verdadera perra!!!

Todos se quedaron callados y tu picado por la curiosidad, y como no el chisme fuiste haber quien era, y sorpresa sorpresa, era Loona.

???: Oh mi hueso...

Loona: Que ahora resulta que no puedo decir la verdad.

Todos se quedaron callados, dándole la vista fea, menos tú ya que ibas acercarte a ella.

Tn y Vortex: Me perdí de algo?

Tu volteaste al lado para ver a vortex sosteniendo dos vasos.

Vortex: Tn! Me alegra que pudieras venir.

Loona: Si que gusto...pero cómo y por qué llegaste?

Tn: Vortex me invitó en la tarde, y después de terminar algunos pendientes vine aquí enseguida, y respuesta corta me columpie por los edificios.

Loona: Genial... genial.

Vortex le entregó el vaso a Loona, algo que la hizo dar una sonrisa bastante tímida.

???: Como están mis sucias perras esta noche.

Una voz se oía de los altavoces, el hizo que todos se fueran hacia el centro aullando y ovacionando a quien fuera ques estuviera hablando.

???: Ow ow, están listos para celebrar con la Reina abeja de la gula.

Cuando menos te diste cuanta todos ya se había juantado en el centro esperando a quien fuera la "Reyna abeja". Aun que lo malo es que en medio de todo eso tú te quedaste atrapado en el mero centro separándote de Loona y vortex. Haciendo que lo único posible que pudieras hacer fuer mirar arriba.

El nuevo integrante de heluva Boss(Lector x heluva Boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora