Como termine asi...

1K 76 48
                                    

Estabas en tu cuarto acostado, durmiendo algo inquieto ya que empezaste a ver sombras muy, parecidas a las del video que habías visto ayer, las cuales te tenian atado a una silla.

???:Y bien vas a colaborar?

Tn: Quienes son?!

???:Lo sentimos pero esa información, no te la podemos dar.

Uno de los ??? empezo a hacerte presion ya que te tomo de los hombros y empezo agitarse.

???:Vas a colaborar, si o no, SI O NO?!!

??? Por otro lado yomo una pistola y le dijo a ??? Que se apartara de ti.

???: Descuida, yo se como hacer que hable-El puso la pistola en tu frente- tines de dos o haces lo que te decimos, o aqui queda ese cerebro tuyo.

Tn:Yo...

???: TARDASTE MUCHO!!!
.
.
.
.
.
.
*Bang*

Tu te despertaste de golpe para ver a tu alrededor y ver que solo fue una pesadilla, pero que sentiste que fue muy real.

Tn:Ultima vez que veo esa clase de video...

Tu te rascaste la cabeza para después tomar tu celular y ver que ya eran las 7:45, y tenias unos mensaje de un numero desconocido.

Tn:Quien sera.

Tu entraste al chat para ver lo siguiente

???:Oye una chica me dio tu número y me dijo que eras un "Hackear" y mi papá adoptivo quiere uno para un trabajo, responde si estas interesado.
.
.
.

???: Entonces Si o No?! No tenemos todo el tiempo del mundo.
.

???:No me hagas perder mi tiempo y danos una respuesta, AHORA!!

Fin de los mensajes

Tn:Baya que intenso.*pero tal vez sea la persona que te dijo Octavia, tal vez tenga prisa* Bueno ya que estoy despierta.

En el chat

Tn:Hola, y si soy ese tipo de persona, y claro que puedo ofrecer esa clase de servicio. Solo di.e que quieres que haga y lo hare

Tu en lo que esperabas fuiste a la cocina para hacerte un cereal.

Tn:Me pregunto quien sera la persona que me llamo.

Tu solo ibas comiendo el cereal que y mientras comías pensabas quien podría ser aquella persona que te mando mensaje.

Tnv:Tal vez solo tuvo una mala mañana, pero no creo que sea mala persona.

En IMP

Blitz: Y Loona te mando mensaje ese chico.

Loona:No, no me contesto y le mande 3 putos mensajes y ni uno.

Blitz: Okay, solo espera a que te contesté y le pides que se reuna contigo.

Loona: No pienso salir con un desconocido y menos con un friki.

Blitz:Se que es incomodo pero tranquila, ya tengo un plan para eso.

Loona: Y es.

Blitz:No te preocupes para eso tenemos el CHCI (3)

Loona:Osea el cloroformo.

El nuevo integrante de heluva Boss(Lector x heluva Boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora