Mi nueva vida

944 70 24
                                    

En el presente, todo estaban felices y sonriendo al ver que accediste a trabaje con ellos por medios no tan, usuales.

Tn:Asi que para que me trajeron aqui, o mejor dicho que es aqui?

Blitz:Bueno estas en tu nuevo sitio de trabajo, solo dejame prendo las luces.

El prendio el interruptor para ver que estabas, en una oficina.

Tn: Supongo que es tu oficina, si no m equivoco.

Blitz:Bueno nos salio listo el humano. Por que si esta es mi oficina y aqui es donde te quiero ver cuando termines nuestro trabajo.

Tn:Y ese seria?

Moxxie:Dejemelo a mi señor-el puso una computadora en tu regazo para después poner un video- esto

El reprodujo el mismo video que habías visto ayer.

Tn:Si ya lo vi.

Millie: Bueno eso nos ahorrará unos minutos-El tiro la laptop para otro lado- y la explicación de que somos.

Moxxie:Si pero bueno, nuestro problema es que no queremos que nadie mas lo veo, asi q...

Blitz:Queremos que ese video deje de existir.

Tn:Oseo quieren borrarlo, de todo el internet?!

Moxxie:Si exacto, y ademas necesitamos algo de ayuda, por qué.

Millie:Neseitamos que borres nuestros rastro, aparecer y desaparecer,entiendes?

Tn:  Si y lo haré...

Blitz:Tu amiguita me conto que eres bueno en es tema asi, le pedi que se lo pasara el número a mi hija.

Tn:Espara, octavia tambien es como ustedes?

Millie:No tontito, ella esta muy por arriba de nosotros.

Tn:Quien es.

Blitz:Alguien que tiene el poder de hacer de tu vida un infierno

Tn:Okay... bueno una manita...

Blitz:Está bien pero no intentes alguna estúpidez.

El tomo un cuchillo para cortar las cuerdas de tus manos y pies.

Tn: gracias...

Aun que de la nada el mismo cuchillo ahora estaba en tu cuello.

Blitz:Ahora bien, tengo mis condiciones, numero uno, no puedes contarle a nadie de lo que viste, ni fotos ni videos, segunda si nos intentas traicionar te corto el cuello, esta claro.

Tn:Si jefe.

Blitz:Nervios de acero eh, me agrada. Bien ahora desaste de ese video por favor.

Tn:Esta bien pero.

Blitz:Que?

Tn: Necesitó ir a mi casa, para poder borrarlo.

Blitz:Que no se supone que puedes hacerlo con una simple laptop.

Tn:Si podria, si no fuera un video que esta en todo el internet.

Blitz:Cual es la diferencia?

Tn:Que necesitaria una computadora lo suficientemente potente, para borrarlo, completamente.

Blitz:Esta bien puedes ir a tu casa, pero Millie,Moxxie!!

Millie,Moxxie:Mande?

Blitz: Ustedes van a ir con el a su casa-el les entrego una cuchillo y una pistola- y si intenta algo tonto, ya saben que hacer.

El nuevo integrante de heluva Boss(Lector x heluva Boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora