Vaya primer dia

955 64 37
                                    

Blitz:Si y espero que la valores, por que digamos que no soy tan paciente en cuanto a los problemas o inconveniente así que...

El se paró enfrente te de ti para mirarte directamente.

Blitz: Sería una pena perder un recurso tan importante así que no me decepciones. Entendido?

Tn:Si jefe.

Blitz:Así me gusta ahora bien ya que conoces a tus nuevos compañeros, y a mi hija. Es hora que conozcas el lugar.

Tn:Okay, entices por donde empezamos el tur?

Blitz: Tu sígueme-el abrió la puerta para dar a una pequeña sala de estar- está es nuestra recepción y la área de trabajo de mi hija loona.

Tn:Oh okay, aun no sabía que eras su padre.

Blitz:Si lo soy!... aun que solo sea en papel... la amo como si fuera mi propia hija.

Tn:Es bastante tierno de tu parte, supongo que ya llevas un tiempo con ella.

Blitz:Gracias, y si la adopte hace algunos años atrás, y desde entonces ella es como mi única familia que tengo aun.

Tn:Oh...Lo siento si te hice sentir incómodo.

Blitz:Sin problemas pero, siquiera se te ocurra dañarla... por que somos capaces de muchas cosas...

Tn:Lo sé y tranquilo no haré nada más, de lo que me pide dan.

Blitz:Okay pero te estaré vigilando...

Hubo un silencio entre los dos donde solo se miraban directamente hasta que ambos decidieron romper el hielo al mismo tiempo.

Tn y blitz: Continuamos con el tur?

Ambos al escuchar al otro, se les ocurrió algo al mismo tiempo y los dos a la voz de uno dijeron.

Tn y Blitz:Congelado!
.
.
.
.
.
Tn y Blitz:Mierda!

Ambos soltaron una leve risa al ver que ambos parecía estar conectados, por pensar en el mismo.

Blitz:Bueno al menos se que tienes sentido del humor.

Tn:Si aun que fue raro que ambos pensáramos en el mismo chiste.

Blitz:Ni que lo digas pero bueno. recuerda aquí es la recepción, donde puedes descansar o preguntarle a Loona por cualquier duda, si es que no te manda a la fregada.

Tn:Okay y Que sigue.

Blitz:El comedor-El se dirigió al otro cuarto haciéndote señas para que lo siguieras- Bueno su nombre lo dice así que aquí puedes guardar, y comer tus alimentos traídos de casa... Aun que no te prometemos respetar siempre, de quien es la comida.

Tn:Esta bien, y que tienen aquí.-Inspeccionando la alacena- un poco vacía por lo que veo...

Blitz:Si así que siempre tríate algo para comer por que no ofrecemos el mejor menú del infierno.

Tn:Esta bien lo tomaré en cuenta pero, a que te refieres con el infierno?

Blitz:Ah si cierto olvidé mostrarte

Blitz fue a la ventana más cercana para abrirla y mostrarte el panorama.

Blitz:Bienvenido al infierno.

Tn:Guau...es mas urbano de lo que podría haber imaginado

Blitz:Si es bastante diferente al mundo humano, pero te acostumbrarás.

Tn:Okay, hay alguna otra detalle que debería saber?

Blitz:Si, aquí casi todo es legal.

Tn: Y con todo te refieres a?

El nuevo integrante de heluva Boss(Lector x heluva Boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora