Que eres?

874 63 49
                                    

Recapitulando tú después de haber sido el "masajista" de Verosika por una hora, aun que tus compañeros de trabajo junto a tu jefe y tu amiga estaban preocupados de lo que realmente te paso.

Blitz: Okay primero que nada, tus orificios siguen intactos?

Loona:BLITZ!!

Blitz: Que tengo que saber si mi becario favorito, fue acosado de verdad, o si como el dice solo fue un malentendido.

Tn: Pues en parte si, pero estoy bien tranquilos.

Octavia: Menos mal...*aliviada* pero entonces que te hizo?

Tn:Solo me arrastro por su oficina para tratar de converserme de pasarme a su bando...y bueno paso eso...

Blitz:Esa perra!*Furioso* Espera, que le dijiste a su propuesta.

Tn:Le dije que no, pero ella empezó me insistió e insistió hasta que pasó a lo otra manera de convencerme...

Moxxie:Y esa fue?

Tn:Intento comprara me con dinero... pero cuando me negué pasó a insinuarme.

Millie:Y? No lo deja ahí vamos dinos qué pasó.

Tn: Empezó a coquetearme y cada vez que me negaba, ella rompía parte de mi camisa y pantalón, y después empezó a morderme los hombros y curllo.

Blitz:Bueno al menos estás bien, pero tu ropa... tienes que encontrar un a nueva ahora por que créeme si sigues así verosika no será la única que querrá llevarte a lo oscurito.

Tn:Pues que puedo hacer? mi ropa no me queda y la que me tengo puesto ni con parches se soluciona.

Moxxie:Que tal si vas y compras algo de ropa?

Blitz:Eso es bien pensado Moxxie, aun que tienes dinero no?

Millie:Ese es mi

Tn:Tengo algo guardado, así que no creo que sea un problema.

Blitz:Bien tómate esto como un descanso para que vayas y consigas ropa.

Tn:Esta bien, podría ir a mi casa por algo de dinero?

Blitz:Claro, solo dame un segundo.

Blitz tomó el libro para abrir un portal hacia tu cuarto.

Blitz:Tienes 5 minutos para tomar tu dinero.

Tn:Si jefe

Tu entraste al portal, para buscar tu dinero dejando a tus compañeros esperando, a tu regreso.

Moxxie: Como le hará para vivir?

Loona:Respirando genio.

Moxxie: Sí eso ya lo sé , pero un adolescente viviendo por su cuenta y trabajando para mantenerse no es muy común.

Millie: Si, y hasta cierto grado impresionante, que todo esté organizado....le molestaría si espiamos entres sus cosas?

Octavia: Pues claro que lo hará, es su cuarto!

Loona:Bueno una miradita no le hará daño, y además dudo que tenga algo así de vergonzoso.

Loona junto a Millie y Moxxie se metieron a tu habitación donde empezaron a urgar entre tus cosas.

Millie:Mmm, vaya que tiene un gusto particular por los cuchillos.

Moxxie: Por que lo dices Millie?

Millie: Mira esa diana.

Ella le señaló una Diana que estaba en tu pared la cual tenía un foto en medio de un ser humano, pero todos los cuchillos, estaban a los bordes, o muy cerca de la foto pero jamás en el centro.

El nuevo integrante de heluva Boss(Lector x heluva Boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora