Camino hacia donde estaba Aether, y al llegar lo vió al lado de un pequeño río, estaba cabizbajo, al parecer seguía triste, cuando se acercó lo suficiente como para que Aether la detectará, el sacó su arma y estaba a punto de cortar justo en su cuello pero se detuvo al darse cuenta de que era ella.
Aether: ¿T/n?
T/n: ¿Pensabas matarme?
Aether: lo siento no creí que fueras tu.
Yo......no creí que quisieras hablar conmigo después de lo que hice y dije.T/n:........
Pensamiento de t/n
T/n: no debí venir a hablar con el, ¿que debo decirle ahora?, Debí pensar lo que diría antes de venir, mejor debería irme, pero ¿que le diré cuando me pregunté por qué me fui?,
¿Por qué me siento tan nerviosa?, ¿Por qu.......... - la interrumpe-Aether: ¡T/n! ¿Estás bien?
T/n: Yo........
Aether: t/n entiendo si estás molesta, y no quieras decir nada pero quiero que sepas que todo lo que te dije es verdad.
T/n: no me gusta sentirme así.
Aether: ¿por qué dices eso? ¿Te sientes mal?
T/n: no, es que.......
Aether: no te entiendo, me estás confundiendo.
T/n: mejor después hablamos, Adiós
Aether: ¡no!, Espera.
-T/n se detiene pero no sé voltea-
Aether: sé.....que no sientes nada por mi porque soy un humano, pero ¿podría hacer algo para cambiar eso?
T/n: eres un mortal y no puedes hacer nada para cambiar eso.
Aether bajó la cabeza por lo que ella dijo, y luego t/n volvió hacia el.
T/n: no es necesario que cambies nada de ti. Es algo muy extraño que apesar de que te digo cosas crueles y soy indiferente contigo, sientas ese sentimiento por alguien como yo.
Aether: Yo..... nunca había sentido algo como esto por nadie. Antes de que nos separarán, mi hermana y yo platicamos sobre eso, la verdad yo dije que nunca me enamoraría, pero desde que te conocí..... no pude evitarlo.
-pensamiento de t/n-
T/n: ¿yo....... Siento algo por el?, ¿Se lo digo?, Estoy confundida, yo tampoco había sentido esto, ni pensé que lo sentiría, pero.....
T/n: Aether yo......
Antes de que pudiera terminar de hablar, se sobre salto por algo.
Aether: ¿t/n estás bien?
T/n: Y-yo creí que el........
Aether: ¿De que hablas?
T/n: t-tengo que irme.
Aether: espera no te......
-t/n desaparece-
Aether: -suspira- creo que haga lo que haga ella jamás me verá como yo a ella.
Aether salió de aquel bosque dirigiéndose a una pequeña casa donde se quedaría con Paimon, ya que no querían seguir incomodando a t/n.
Paimon: ¿Aether, que pasó?
Aether: nada, y aún que hable con ella las veces que sean nada va a cambiar.
-Aether fue directo a su cama, se acostó y se tapo hasta la cabeza-
Al día siguiente Paimon fue a casa de t/n donde se encontró con Hu Tao la cual también la estaba buscando
Hu Tao: oh, tu también vienes a buscarla ¿verdad?
Paimon: si, ¿Hu Tao no sabe dónde está?
Hu Tao: no, ayer fue la última vez que hablé con ella, ¿Ayer tu la viste?
Paimon: si, Paimon la vio ayer en la noche, ella habló con Aether, pero no sé que pasó, Aether no le quiso contar a Paimon.
Hu Tao: entonces debió regresar.
Paimon: ¿regresar a dónde?
Hu Tao: le dije que fuera sincera con Aether y si era verdad que no sentía nada por el, le dije que mejor regresará a Liyue. -dice sintiéndose culpable-
Paimon: y si no está en su casa ni en ningún otro lado, quiere decir que ella.......
Hu Tao: se fue. -dice desanimada-
Autora:
Perdón por no actualizar pero es que tuve unos problemas con el internet y pues no podía subir nada.
Alo mejor hoy suba dos capítulos, pero el segundo lo subo un poco más tarde. :)
ESTÁS LEYENDO
AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)
RomanceLa infinidad de cosas que nos hacen diferentes, jamás harán que el amor que siento por ti cambié. Esta historia está inspirada en genshin impact, pero debo aclarar algunos puntos, que son los siguientes: - los personajes no son mios, créditos a sus...