Parte 35: ~Inseguridad~

395 35 14
                                    

Después de unos minutos ya estaban de camino hacia la hacienda Kamisato.

Cuando ya estaban en el lugar, fueron recibidos por Thoma, quien ya los estaba esperando.

Thoma: Que bueno que ya llegaron chicos, los están esperand....-ve a t/n-
¿Ella es la persona de la que hablaban?

Paimon: si -dice con las manos en la cintura-

Thoma: es un gusto señorita -saluda-

T/n: -corresponde el saludo- igualmente
-dice con tono serio-

Thoma: de pocas palabras eh, eso hace a las personas más interesantes
-sonrie-

Aether: -finge toser- ¿podemos pasar?

Thoma: oh, claro.

Después de eso los cuatro pasaron al lugar.

Thoma les dijo donde sería la reunión, y después se fue.

Al abrir la puerta solo vieron a Ayaka, quien en cuanto los vió saludo.

Ayaka: que bueno que ya llegaron -ve a t/n- ella es la persona que vendría con ustedes ¿Cierto?

Aether: si, eemm....¿me permiten un momento?

Ayaka: por supuesto -sonrie-

-se alejan de los demás-

Aether: ¿si me preguntan tu nombre que digo?

T/n: inventa cualquier nombre, no le voy a decir mi verdadero nombre a alguien que no conozco.

Aether: pero ella es una buena persona, podemos confiar en ella.

T/n: que tú confíes en ella no quiere decir que yo lo haga también.

Aether: bien entonces que nombre te gusta ¿Inara o Inari?

T/n: es tu manera de vengarte por las beses que te eh tratado mal ¿Cierto?

Después de unos minutos fueron hacia donde estaban los demás.

Aether: ya regresamos.

Ayaka: que bien, y perdón por no presentarme, soy Ayaka es un gusto conocerte t/n.

Al escuchar lo que había dicho Ayaka, Aether y t/n se quedaron atónitos.

T/n: ¿Quién te dijo mi nombre?
-pregunta confundida-

Ayaka: en lo que estaban hablando, Paimon me dijo cuál era tu nombre.

En cuanto termino la oración, t/n dirigió su mirada hacia Paimon, a quien le dieron escalofríos por la manera en que la miró.

Ayaka: ¿Pasa algo? -pregunta con curiosidad-

Aether: nono nada, solo que aveces Paimon se nos adelanta a decir cosas sin consultarlo con nosotros antes
-mira a Paimon-

Paimon: -rie nerviosa-

Ayaka: lamento decirles que mi hermano no podrá venir, dijo que tienen demasiadas cosas que hacer y no iba a tener tiempo.

Aether: no te preocupes, está bien solo con tu compañía. -sonrie-

Ayaka: ¡Que bien! Vengan les encantará la comida.

Al terminar de hablar se dirigió a Aether y lo tomo de la mano dirigiendolo hacía donde estaba la comida.

T/n:......

Paimon: ¿oíste eso t/n? Comida deliciosa, vamos -la jala de la mano-

Cuando ya todos estaban en la mesa, tomaron lugares y Ayaka se sentó a un lado de Aether y t/n se sentó de el otro lado con Paimon quien se encontraba flotando.

AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora