Parte 36 FINAL: ~Amor Eterno ~

127 10 2
                                    

El beso tardo unos cuantos segundos más hasta que t/n empezó a reír por el evidente nerviosismo de Aether.

T/n: - ríe -

Aether: ¿por qué te ríes?

T/n: eres adorable.

Aether: - se sonroja- trato de mantener la calma pero si dices esas cosas no podre y solo me pondré más nervioso.

T/n: - sonríe -

Aether: se que ya me disculpe varias veces, pero quiero hacerlo de nuevo, estuvo mal que yo dudará de ti, eres una persona muy importante en mi vida y tenia miedo de perderte aunque eso no justifica que actuará de esa forma.

T/n: según lo que eh visto, la inseguridad es algo muy frecuente en los humanos, pero no deberías preocuparte por eso, eres la primera persona que despertó en mi ese sentimiento de amor, jamás te cambiaría por nadie.

Aether: me siento muy afortunado de escuchar a una yaksha como tú decir esas palabras, si le contará a alguien lo que me estas diciendo jamás me creerían - ríe -

T/n: - desvía la mirada - tengo una reputación que cuidar así que no digas nada a nadie.

Aether: ¿hablas de la reputación de la yaksha que es de pocas palabras, muy agresiva si la tocan sin permiso, distante y muy intimidante?

T/n: - solo lo mira seria-

Aether: - ríe - no te preocupes no diré ni una sola palabra - le da un beso rápido -

Después de eso, t/n se acerco a él y lo abrazo y posó su barbilla en el hombro de Aether.

T/n: te ayudare a buscar a tu hermana no importa cuanto tiempo tome, siempre estaré ahí para ayudarte y apoyarte en todo. Ni siquiera el mismo karma podrá volver a separarme de ti.

Al escuchar las palabras de t/n, no pudo evitar sentirse emocionado, la persona que más amaba le estaba diciendo que estaría siempre con el.

Aether: - corresponde el abrazo - te juro que siento que el corazón se me va a salir del pecho.

T/n: no hay necesidad de que me aprietes tanto

Aether: - ríe - perdón, pero estoy tan feliz - la abraza más fuerte -

T/n: - sonríe -

Aether : ¿te quedaras conmigo a dormir?

T/n: puedo hacerte compañía, yo no necesito dormir.

Aether: de vez en cuando deberías descansar, ¿sabias que te ves muy linda cuando duermes?

T/n: no quiero.

Aether: si vas a dormir.

T/n: no

Aether: si

T/n: te dije que n......

Antes de poder terminar de hablar Aether la agarró de la cintura y se aventó con ella a la cama.

T/n: ¿que es lo que te pasa?

Aether: - ríe - vas a.......

No pudo terminar de hablar por que se dio cuenta de como se encontraban.

Aether : ¿ah? P-perdon yo solo quería que te acostarás.

T/n: - abajo de Aether - ¿por qué estás tan rojo?

Aether : n-no nada no es n-nada

T/n: ¿tienes la mente tan sucia?

Aether : e-eh? ¿De qué habl-
-lo interrumpe-

AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora