Parte 28: ~Orden~

306 30 3
                                    

-unos segundos después-

Aether se separó un poco de ella, el aún tenía las manos en sus mejillas, y con suavidad empezó a acariciarla.

Ella cerró los ojos en el intento de encontrar un poco de paz, que por más que la buscaba no la encontraba.

Ya que no podía bajar en absoluto la guardia, por qué si lo hacía, el momento lindo pasaría a ser terrible.

Aether solo la miraba en silencio, pero el verla tan de cerca no pudo evitar sonrrojarse como siempre.

-a lo lejos-

Paimon: que lindos se ven.

Thoma: tienes razón. -se toca la cabeza-

Paimon: ¿Estás bien?

Thoma: si esque derepente me dio un dolor en la cabeza.

Paimon: a mi también me duele un poco, pero solo un poco. ¿Vamos con ellos?

Thoma: pero se ven muy tiernos como para interrumpirlos.

Paimon: es solo para saludar, vamos.

Thoma: bien.

-empiezan a acercarse-

Ya que no tenían una barrera protectora como la que t/n le puso a Aether para que no le afectará tanto el karma, conforme se iban acercando el dolor de cabeza aumentaba.

Ya estaban como a cuatro metros de distancia y Thoma se mareo por el mismo dolor cayendo al suelo de rodillas.

Paimon: ¡Thoma!

En cuanto escucharon la voz de Paimon, Aether y t/n voltearon.

T/n enseguida se dio cuenta del por qué ese chico se había caído, y rápido les puso una barrera a ellos también.

Paimon: ¿hum? ¿Que es esto?

Aether: ¿Por que tenía que venir? Les dije que no me tardaría mucho.

Thoma: ¿que fue lo que pasó? Me sentía muy mal, pero en cuanto esto apareció, me sentí mejor.

Aether: es una barrera de energía que los protege de el karma que afecta a los humanos.

Thoma: ¿Karma? ¿Acaso ella es la yaksha de Liyue?

Aether: ¿creí que solo sabían de ella las personas de Liyue?

Thoma: bueno eh leído varios libros y una vez leí uno sobre los yaksha, y ahí se hablaba de ella, aparte personas de Liyue viajan a Inazuma y eh escuchado cosas sobre esa nación.

Paimon: ahora entiendo por qué sabes sobre ella.

Las barreras que los protegían se veían de un color claro y luminoso, eso quería decir que ella estaba ocupando de la poca pureza que quedaba en su alma para que la energía oscura no los afectará tanto.

Pero a cambio de hacer eso y tenerlos cerca, su alma se oscurecía cada vez más.

T/n: necesito irme.

Aether: voy contigo.

T/n: no

Aether: ¿Por qué? Yo te dije que te acompañaría.

T/n: por lo que veo las cosas no están tan bien aquí en Inazuma.

Aether: pero eso que tiene que ver con lo que te estoy diciendo.

T/n: que tienes que tratar de solucionar primero ese problema para que no les pase nada a las personas de aquí.

Aether: pero no te quiero dejar sola.

AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora