Parte 23: ~Una niña sin familia~

432 31 9
                                    

-Un día después-

T/n: después nos vemos tengo que irme por ahora.

Aether: ¿A dónde irás?

T/n: tengo que hablar con alguien.

Aether: está bien, ¿Cuánto tiempo tardaras?

T/n: un día.

Aether: bien, entonces nosotros te esperaremos aquí, hasta luego -le da un beso en la mejilla- te quiero.

T/n: -le regresa el beso algo apenada- aún no me acostumbro a esto, adiós.

-Se va-

Paimon: esa fue la escena más tierna que eh visto en toda mi vida.

Aether: pensé que estabas con Hu Tao.

Paimon: Aether estaba tan embobado con t/n que ni siquiera vió cuando Paimon llegó

Aether: -rie- perdón.

-en otro lugar-

T/n: buen día señor. -baja la cabeza como una pequeña reverencia-

Zhongli: buenos días t/n, ¿que te trae por aquí?

T/n: ya se lo dije.

Zhongli: -sonrie- yo sabía que tomarías una buena decisión.

T/n le platico un poco de lo que pasó el día anterior, pero claro reservando algunos detalles.

Zhongli: entonces eso fue lo que pasó, me alegro por ti.

T/n: gracias señor.

Después de unos minutos más de hablar, ella se despidió de Zhongli y empezó a recorrer todo Liyue para ver qué todo estuviera en orden.

Después de terminar su recorrido se quedó unos segundos en la cima de una pequeña montaña.

T/n: parece que todo está en orden.

Justo cuando estaba a punto de ir a otro lugar, escucho unos sonidos algo familiares, que provenían de unas criaturas que son algo.... irritantes, los Hilichurls que estaban atacando a una persona.

Ella se dirigió lo más rápido que pudo a ese lugar y acabo con las criaturas en un instante, y quedó al frente de aquella persona.

La persona que acababa de salvar, era una joven de alrededor de unos 12 años, por su vestimenta se veía que no era de Liyue pero tampoco de Monstadt.

T/n se agachó para quedar a la altura de la joven que se había quedado sentada en el suelo por la impresión.

???: P-porfavor no me haga daño, se lo ruego. -dice asustada-

T/n: si quisiera hacerte daño, no te hubiera salvado, así que cálmate.

Le extendió la mano para levantarla a lo que la joven acepto.

???: gracias por ayudarme, mi nombre es Blair

T/n: -asiente y empieza a caminar para irse-

Blair: espere porfavor, no me deje aquí.

T/n: vete a tu casa, estar sola por aquí es peligroso para ti, y aún más cuando no sabes usar una visión, veo que traes una pero no sabes usarla, ¿Cierto?

Blair: es que.....yo no puedo regresar a mi casa.

T/n: - dirige la mirada hacia Blair-
¿Por qué no?

Blair: yo..... perdí a mi familia.

T/n solo miraba con atención y notaba como los ojos de aquella joven se llenaban de lágrimas, mientras hablaba.

AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora