Sangre Dankworth.
Desde la rebelión del maestre Harryet Dankworth contra su juramento de castidad y la supremacía de "la orden divina".
Los Dankworth han tenido el poder absoluto del reino durante diez generaciones, Harryet Dankworth escapó del poder de la orden divina al hartarse de las órdenes de seres tan despreciables a su parecer.La orden divina solía tener el poder absoluto de Nightrom y regir su religión como acto obligatorio, la orden divina usualmente cometió actos horribles a base de sus creencias, familias como los Dankworth; Lancaster, Bentley, Ambrye entre otras eran vasallos de la orden divina hasta que Harryet Dankworth se infiltra en los aposentos del padre de la fe y corto su garganta de lado a lado mientras que los miembros de familias aliadas se tomaban el templo con sus guardias y abanderados claro está que la orden divina tomó represalias comenzando con la tan conocida "insurrección de los subalternos".
La guerra duró durante dos años terminando con la cabeza del maestre Gal en la espada de Harryet Dankworth.
El pueblo lo coronó como su Rey y cada noble le juró lealtad hasta los últimos hombres de sus linajes, dando comienzo a la dinastía Dankworth en la realeza.
Un carruaje real se hizo presente a las afueras del palacio a tan solo días de la búsqueda de una esposa para el príncipe Leif.
El rey junto a su familia bajó hacia la entrada del palacio para recibir al allegado.-la princesa Venus Dankworth, princesa de Nightrom Y de las tierras del sur.
El rey suspiró con pesadez al saber que nuevamente tendría que lidiar con su rebelde hermana, si ya era un dolor de cabeza mantener a raya a su otro hermano, Fermín, ahora lidiaría con dos hermanos caóticos y rebeldes.
Venus bajó del carruaje con un vestido negro con un corsé con detalles en hilo negro que resaltaba su figura más de lo adecuado para una princesa, sus dos sobrinos la miraron con una sonrisa boba mientras que su sobrina la miraba con admiración.
-hermano querido, es bueno volver a casa después de muchas lunas. -sonrió con burla ante la mirada de cansancio de su hermano. -a ustedes también los extrañé.
ESTÁS LEYENDO
◇Larga vida al Rey◇ +21
Historical FictionDesde tiempos antiguos, la dinastía Dankworth era solo era una familia plebeya al servicio de la fe, la cual estaba al mando de todo Nightrom con un gobierno dictador y esclavista, hasta que Harryet Dankworth se levantó en contra de la fe junto a ot...