Lo que fué.
Desde la creación del trono negro y la profanación de las criptas de la santa fe, Adriel Dankworth hijo de Harryet Dankworth y Esther Bentley; continuó con la ardua tarea de sacar adelante a Nightrom después de la tan conocida “insurrección de los subalternos”.
El “bloody palace”; llamado así por ser la antigua sede de eventos memoriales de la santa fe, desde las decapitaciones por traición en contra de la santa inquisición y las condenas a la hoguera para quienes practiquen la brujería. Aquél castillo fue reconstruido con el propósito de ser el hogar de la nueva familia real y sus vasallos.
Cada Dankworth en el trono dio su grano de arena para mantener la apariencia del “bloody palace” dando a entender a todo el continente que ese palacio y el trono negro solo tendrá un dueño y de apellido Dankworth.
Galatea Dankworth, primogénita de Adriel Dankworth y Vesper Dagger.Galatea a pesar de ser la primogénita fue suplantada por su hermano menor Tristán el cuál fue forjado con la misma valentía y ferocidad que debería tener cualquier Dankworth, Galatea no tenía ni la verga de un hombre ni la fuerza y disciplina en combate como su hermano, su único reclamo al trono era por ser la primera hija. Hombres de todas las familias reían ante tal pobre reclamo y atribuían enfermedades mentales a la princesa por medio de los susurros en la corte, obligando a Galatea a huir de Nightrom solo con una bolsa de monedas de oro y un caballo.
Su paradero fuera del ojo de la corona era desconocido, los rumores decían que fue encontrada por mercenarios en las tierras desconocidas y vendida como una yegua de carga, otros decían que vivió como campesina arrepintiendo su decisión de dejar su posición.
Años más tarde se dio a conocer el paradero del cuerpo sin vida de la princesa, su cuerpo fue hallado por un mercader en un barco pirata abandonado, la espada en mano y heridas de guerra fue lo que dio inicio a su apodo “La princesa de los mares” canciones a base de rumores se crearon en honor de Galatea, las historias se escucharon hasta el palacio real en dónde el rey descubrió de quién ayudó a su primogénita a escapar.
Las campanas comenzaron a sonar y la gente se acumulaba a las afueras del palacio para tal desafortunado evento.
—En nombre del rey Adriel Dankworth, señor y soberano de Nightrom, libertador y protector del continente, hijo de Harryet Dankworth “el salvador “. Vesper Dagger es condenada a muerte por traición a la corona y conducir a la princesa Galatea a una muerte segura.Con llantos y súplicas, la reina Vesper subía de rodillas los escalones que la conducían hacía su verdugo y su filosa arma.
Esa tarde Vesper Dagger murió frente a su pueblo con las rodillas ensangrentadas, pidiendo clemencia y la cabeza separada de su cuerpo.
Al año siguiente el rey Adriel se casó por segunda vez con Lady Thalassa Lancaster con quién tuvo dos varones y una niña a la cual llamó Galatea II.
Con la rebelión en contra de la fe y el comienzo del reinado de los Dankworth, lo que fue el más grande dominio religioso de todos los tiempos solo quedó en las historias cantadas por los viajeros y mercaderes.
ESTÁS LEYENDO
◇Larga vida al Rey◇ +21
Historical FictionDesde tiempos antiguos, la dinastía Dankworth era solo era una familia plebeya al servicio de la fe, la cual estaba al mando de todo Nightrom con un gobierno dictador y esclavista, hasta que Harryet Dankworth se levantó en contra de la fe junto a ot...