Bloodlines.
Tanto el príncipe Leif cómo la princesa Venus contrajeron nupcias con sus respectivas parejas.La familia real estaba en armonía durante ese periodo de tiempo, evadieron a toda costa el asunto de los mercenarios que fueron encontrados en la costa, el grupo de asesinos aparecieron como náufragos para así aprovecharse de los pescadores robándoles su mercancía y matando a sus familias, las teorías de una guerra con piratas no faltaron, claramente esa teoría fue desmentida ya que los piratas evitan acercarse a la costa y al puerto de Nightrom luego de que el rey mandó a construir un torreón en dónde los guardias del reino podrían avistar a los barcos desconocidos y ponerse alerta.
Los mercenarios no fueron el mayor de los problemas que enfrentaba la corona; al oeste de Nightrom en la “colina de galvin” se rumora de un clérigo que viajaba junto a su séquito reuniendo a todos aquellos hombres ignorantes que creyeran su palabra y se convirtieran en sus fieles seguidores.
«Venid a mi, y el padre divino los llenará de gracia, bienaventurados aquellos que se arrodillan ante los ojos de Dios y siguen el camino de la rectitud» se rumora que durante cada viaje decía aquellas palabras, la gente ignorante y pobre caían ante sus palabras de inmediato, confiaban con todo el corazón que un todo poderoso los libraría de la pobreza y los sanarían de las enfermedades.
Las palabras rápidamente llegaron a los oídos de los Dankworth quiénes rieron y se mofaron de las palabras tan absurdas a excepción de la princesa Julieth quién tomó aquellas palabras como una verdad impecable, creyó que aquel clérigo si era un enviado de Dios, pero guardó silencio.
«tonterías, bienaventurados son los que luchan por vivir en un lugar mejor sin la esclavitud que causa la fe» siseó el rey.
¿Y si la esclavitud era causada por la desobediencia del pueblo? ¿Y si Dios está enojado por el comportamiento de los Dankworth? Aquellas preguntas mantenían la mente de Julieth hecha un lío, provenía de una familia que expulsó la fe de Nightrom, pero ella estaba pensando como si fuera del bando enemigo.
Julieth fue directamente a sus aposentos e hizo lo que ninguno Dankworth después de la guerra hizo, se arrodilló y pidió perdón a un Dios divino que no le constaban que existía, pero ella creía que su presencia la iluminará.
Esa noche la princesa rezó hasta que sus rodillas comenzaron a doler, la sangre de sus antepasados comenzaría a hervir en sus venas si una de sus descendientes se convirtiese en una seguidora de la fe.
ESTÁS LEYENDO
◇Larga vida al Rey◇ +21
Fiksi SejarahDesde tiempos antiguos, la dinastía Dankworth era solo era una familia plebeya al servicio de la fe, la cual estaba al mando de todo Nightrom con un gobierno dictador y esclavista, hasta que Harryet Dankworth se levantó en contra de la fe junto a ot...