Prologo

89 8 0
                                    

ADVERTENCIA ⚠️

Este libro tendrá escenas explícitas de sexo, matanzas, incesto y canibalismo. si eres sensible no recomiendo que lo leas.


◆◆◆◆◆

Bajo el reinado del rey Alec se realizó una reunión de líderes secreta, todos los lideres conspiraron en contra del rey por desobedecer las leyes de la corona sobre casarse con cualquier mujer.

El rey Alec fué conocido por casarse y engendrar hijos con una puta que pertenecía a una familia vasalla. Con esfuerzos, los líderes mataron al rey y a sus bastardo pero la "puta de la realeza" como la llamaban, sobrevivió y logró escapar para ya nunca volver, se dice que tiempo despues se suicidó por la pena y el dolor.

Tiempo despues el rey George ascendió al trono y decapitó a cada uno de los traidores que conspiraron en contra de su hermano, nombró a nuevos líderes y para colmo, se casó con una simple doncella proveniente de una casa vasalla.

La dinastía de los Dankworth remonta años y años de reinado en todo el continente, se rumoreaba que los Dankworth hacían pactos con brujos para mantener su familia siempre fuerte y dispuesta para a proteger el reino.

Se dice que "el trono negro" fue creado con la sangre de cada Dankworth que se sentaba en el, estaba ubicado en el corazón del "bloody place" en medio de un salón tan grande como un castillo de una casa vasalla.
Cuando George ascendió al trono cortó la palma de su mano y vertió su sangre en el trono, como era costumbre entre los Dankworth.

◇Larga vida al Rey◇ +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora