🧸C🧸

3.8K 564 421
                                    

Es de mañana, el sol está en el cielo iluminando el día y Louis no podría estar más feliz de ello.

Louis despierta a Harry y se va a preparar el desayuno.

—¡Despierta a Charlie!—Gritó desde la cocina.

Louis ama a Charlie.

Charlie es un pequeño bebé de Louis y de Harry, cada mañana siguen la misma rutina al despertar. Louis prepara el desayuno para Harry y para él mientras Harry despierta a Charlie y juega con él hasta que la comida esté hecha.

Los tres comen en la mesa y después de ello Louis le da un baño de burbujas a Charlie.

Harry sale a trabajar, con su salario les es suficiente para tener una buena vida, Louis no trabaja porque él cuida a Charlie ya que es un pequeño bebé de un año y necesita toda la atención de sus padres.

Harry continuamente le dice a Louis que debería de salir a buscar un trabajo de medio tiempo para distraerse, que no es necesario que esté todo el día junto al bebé.

Pero Louis se niega a dejar solo a Charlie.

Así que como cada mañana, Harry saca a Charlie de la cuna que tienen al lado de la cama.

En realidad Harry no juega con Charlie, no le gusta jugar con el bebé, pero cuando escucha los pasos de Louis acercarse a la habitación comienza a jugar con él para ver a Louis feliz y que crea que Charlie se divierte con él.

Cuando Louis salió de la ducha con Charlie, lo vistió para llevarlo al parque y poderlo subir a los juegos porque sabía que a su pequeño le fascinaban.

—¿Nos acompañarías al parque, Harry?—Preguntó animadamente cargando a su bebé en brazos y con las llaves listas en la mano.

—¿Es necesario? —Contestó resoplando.

—En un par de años extrañaremos poder ver a Charlie así, ven con nosotros.

Y aunque Harry no quería ir, lo hizo después de ver la sonrisa esperanzada de Louis.

Si en algo Louis tenía razón era que dentro de no muchos años, Charlie ya no estaría en los juegos del parque y Harry sólo esperaba que ese momento llegara pronto.

A Harry no le gustaba salir al parque con Charlie.

Cuando llegaron, Harry tomó asiento en una banca y comenzó a leer una nueva novela que había adquirido en la librería, mientras Louis se dirigía con Charlie a un pequeño caballito de metal que se movía hacia atrás y adelante con lentitud.

—¡Ven a ver a Charlie, Harry! Está fascinado.

—¡Los veo muy bien a ambos desde aquí! —Gritó alzando el dedo pulgar en señal de aprobación.

La gente que pasaba alrededor miraba de manera horrorizada a Harry y con simpatía a Louis, pero era algo a lo que él ya estaba acostumbrado.

Volvieron a casa, Louis cargaba a Charlie porque se quedó dormido mientras jugaba en el parque.

Lo arropó y lo llevó a la cuna después de darle un beso.

Harry salió directo al trabajo, esperando no tener que ir más al parque con Charlie.







-----------------
Díganme qué les ha parecido este primer capítulo.

A qué creen que se deba la actitud de Harry hacia Charlie.

Despertando a CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora