Esa tarde cenarían en un restaurante que quedaba cerca del trabajo de Harry.
Harry había ido por Louis y por Charlie en el auto a buscarlos. Al verlos salir de la casa automáticamente sonrió, Louis iba vestido con una camiseta azul que resaltaba el color de sus ojos y el pequeño Charlie llevaba una pequeña camiseta blanca que Harry le había comprado la semana anterior.
—¿Están listos?
—Pondré a Charlie en el portabebé—Con paciencia, Harry esperó que Louis terminara de arreglar el asiento de su hijo, sonrió con amor una vez Louis volvió a tomar asiento a su lado.
Al llegar al restaurante fueron a una mesa, donde con amabilidad Harry pidió una silla de bebés para Charlie.
Sin chistar, llegaron con ella,Louis le sonrió ante aquel gesto.
—¿Qué desean comer?
—Bueno, a mí me gustaría probar esta noche la lasagna y para Charlie... Quizá un plato de ¡Charlie, por favor deja de golpear la silla con tu pie!—Louis volteó de malhumor a ver hacia el pequeño que aparentemente ya se encontraba quieto. —Cómo te decía, quizá un plato de sopa de champiñón.
—Excelente—Harry retiró la carta y pidió la comida de los tres, una vez llegaron con los platillos, ocurrió un accidente.
Louis le daba a probar a Charlie la sopa de champiñón, pero volvió a gritar cuando vio el plato tirado en el suelo.
—¡Charlie, por favor quédate quieto, te estoy dando de comer y me has hecho tirar tu sopa! —No era la primera vez que salían y ocurría un accidente debido a Charlie.
Pero era algo a lo que Harry ya estaba acostumbrado.—Déjalo, Louis, sólo hay que pedir al personal si nos pueden ayudar a limpiarlo y que traigan otro plato—Louis limpiaba con una servilleta la mesa que se encontraba mojada, llevaba el ceño fruncido mientras lo hacía.
—Es increíble, Harry ¡Nunca se está quieto cuando salimos! Siempre tiene que pasar algo así cuando vamos a cenar y estoy cansado de ello, no sé qué es lo que pasa por su mente.
Harry miró a Charlie que estaba en la pequeña silla que le habían llevado y suspiró para seguir reconfortado a Louis.
—Louis, es sólo un bebé, no sabe lo que hace.
—Oh, lo sabe Harry—Levantó el plato del suelo—¿Sabes qué es lo que pasa? Que no me respeta, a donde sea que salgamos quiere ser el centro de atención haciendo estas cosas.
—Sólo deja que limpien, Louis.
Louis cargó a Charlie mientras el personal limpiaba y les llevaba otro plato de sopa, se llevó a Charlie al baño para limpiarlo.
—¿Por qué haces esto, Charlie? —Le preguntó molesto al bebé —Si te sigues comportando así, Harry no va a querer salir más contigo. Ven aquí, dame tus manos.
Acercó al bebé al agua para enjuagar la suciedad que había quedado en sus manos antes de volver a la mesa.
—Por favor ¿podrías comportarte cuando lleguemos? —Sintió la cabecita de Charlie caer en su hombro, a lo que Louis suspiró —Gracias, lamento haberte gritado.
-----------
Creo que acabaré esto muy rápido, jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Despertando a Charlie
FanficLouis y Harry tienen un bebé de nombre "Charlie" y cada mañana Louis lo despierta para cuidarlo. Louis es feliz con Charlie, pero Harry no lo es. ¿Por qué Harry no ama a Charlie?