🧸Nota De Autor🧸

2.8K 360 135
                                    

Muy bien, viendo comentarios me gustaría hacer una aclaración muy importante.

A pesar de que Charlie era un muñeco, estaba vivo, por eso lloró, porque Harry lo mató.
Esto se ve en un capítulo cuando van a comer y Charlie "tira la comida" y "deja caer la cabeza sobre el hombro de Louis" así que ¿qué fue en realidad lo que quemó Harry, Charlie murió?

Harry siempre tuvo la sospecha de que Charlie estaba vivo por lo mismo que ese capítulo de la cena ignoraba todo lo que Louis le decía que hacía Charlie, porque pensaba que se estaba volviendo loco al igual que Louis, ni siquiera le respondía gran cosa a Louis,así que estaba acostumbrado a estos accidentes.

Me gustaría que dejaran sus comentarios de qué les gustaría leer con una temática similar, como les repito,de esta fanfic ya no será, pero podemos buscar algo nuevo y más desarrollado.

Nunca he visto un cortometraje, película ni serie con este tema, pero sé con exactitud que hay muchísimas de muñecos poseídos, no las he visto porque en realidad me dan mucho miedo los muñecos, pero sabía que no era un tema absolutamente nada nuevo;me imagino que habrá coincidencias con lo que ustedes ya vieron ya que no hay mucho por abordar en estos temas.

Por último, no olviden invitar a sus amigos a leer.

Maruchan fuera.

Despertando a CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora