Era el último de Harry en casa,ya tenía su última maleta lista.
Se había despedido de su hogar, de todo a su alrededor antes de marcharse, no era lo que quería, pero lo estaba haciendo, ya había un nuevo piso que lo estaba esperando.
Louis seguía sin hablarle y dudaba que lo hiciera después de que pateara la carriola con el bebé en ella.
Pero se equivocó, cuando estaba a punto de abrir la puerta, Louis se apareció detrás de él.
—Harry—El nombrado volteó y vio los ojos de su amado,se le veía que acababa de llorar, estaban hinchados y rojos —¿Por qué haces esto, por qué te vas?
—Porque le has entregado toda tu vida a Charlie, Louis, ya ni siquiera te pertenece a ti, es de él.
Louis se encogió de hombros y agachó la cabeza, comenzó a llorar y se dirigió al sillón para continuar haciéndolo, Harry se acercó rápidamente y lo tomó con cuidado de ambas mejillas.
—Louis, podemos ser más fuerte que este problema, aún somos un matrimonio, podemos buscar ayuda profesional para que todo vuelva a ser como antes, será como si nada de esto hubiera pasado.
—Yo... —Por un momento Harry observó un brillo de esperanza en los ojos de Louis, estaba por decir que lo haría, lo sabía, pero después volvió en sí —Está llorando, iré por él.
Se frotó los ojos desanimado mientras Louis subía los escalones y ahora regresaba con Charlie en brazos.
—Podemos hacerlo, Harry, somos una familia.
—No—Negó—Ya no, ahora sólo son ustedes dos.
Volvió a la puerta y levantó la maleta que se había caído.
—¡Harry, no te vayas! —Gritó Louis en un último aliento—¡No nos abandones!
Harry regresó nuevamente hacia Louis, pero ahora con desespero al estar frente a Charlie y ver todo lo que un bebé les había ocasionado.
—¡No puedo estar contigo, Louis! No puedo, no puedo estar cerca de ustedes, Charlie me quitará la vida como te la está quitando a ti y yo no quiero terminar así.
—Pero, Harry, es un bebé...
—¡No es un bebé, Louis! —Gritó con más fuerza! —¡Es un maldito muñeco, no está vivo, no siente, no crece, entiende por favor que nuestra solicitud de adopción no fue aceptada! Yo pensé que esto te haría bien un tiempo, pero me equivoqué.
Louis comenzó a llorar mientras tapaba los oídos del muñeco.
—Como puedes decir eso de mi hijo...
—Lo siento, Louis, pero esto es por tu bien—De los brazos de su padre, le arrebató a Charlie.
Fue hasta la cocina donde prendió la estufa, en todo el camino Louis le pedía que parara,que no dañara a su hijo y se arrojaba con fuerza contra él para detenerlo, pero Harry era más fuerte que Louis.
Cuando el fuego comenzó a vivir, Harry arrojó a Charlie contra este, Louis no paraba de gritar que lo estaba matando y escuchar eso le rompía el corazón, no dejaba de repetirse que era una terrible persona, pero sabía que Louis tenía que seguir avanzando y ese muñeco no lo dejaría, se tuvo que quedar un par de minutos confirmando que el fuego derritiera a Charlie.
Una vez hecho esto, apagó la estufa.
—¡Te odio, lo mataste, lo mataste! —Golpeó los puños contra el pecho de Harry mientras lloraba con fuerza, el aire se iba de su cuerpo y se ahogaba en sus propias lágrimas —¡Eres un asesino!
—Lo siento, Louis—Besó la cabeza de su esposo, dejando que Louis se desplomara al suelo para seguir llorando, agonizaba de dolor—Te amo, esto lo hice por tu bien, nunca lo olvides.
Volvió a la puerta y nuevamente levantó la maleta, por un par de minutos Louis dejaba de llorar para tomar aire y continuar haciéndolo, en ese lapso Harry abrió la puerta y escuchó algo diferente... Pudo escuchar el llanto de un bebé que provenía desde su propio hogar.
Cerró la puerta.
-------------
AHHHHHH YA HEMOS LLEGADO AL FINALEspero les haya gustado, fue muy divertido escribirla.
Me comentaron que sería buena idea escribir esta fanfic más larga, yo no suelo escribir obras muy largas, pero sí más de lo que fue esta, si les gusta la idea comentenme y podemos comenzar a buscar ideas para fanfics de este estilo, porque esta pues ya no se podría porque ya todos sabemos qué pasa, jajaja.No olviden ir a seguirme, allá estaré informando sobre futuras fanfics y estaré actualizando algunas otras.
Las tqm,Maruchan.
ESTÁS LEYENDO
Despertando a Charlie
FanfictionLouis y Harry tienen un bebé de nombre "Charlie" y cada mañana Louis lo despierta para cuidarlo. Louis es feliz con Charlie, pero Harry no lo es. ¿Por qué Harry no ama a Charlie?