Louis se levanta a medianoche para atender a Charlie.
—Harry ¿por favor le prepararías un poco de leche? —El rizado que apenas despertaba asintió después de un largo bostezo y se dirigió a la cocina.
Louis acurrucó a su pequeño Charlie entre sus brazos y besó su frente.
Aunque el bebé no era de su sangre, Louis le amaba con locura. A veces encontraba ciertas similitudes que le parecían fascinantes entre él bebé y ahora sus padres.
Pero lo que más le gustaba a Louis de Charlie, eran sus ojos, podía decir que incluso era una de las diferencias más notorias que tenía hacía Harry y hacia él mismo, porque ambos tenían los ojos claros, pero su bebé no, él tenía sus grandes ojos de un color café oscuro, llegando a ser casi negros.
Harry volvió a la habitación con un biberon tibió preparado para el bebé.
—¿Podrías por favor dárselo? Estoy exhausto, lleva toda la tarde llorando.
—Por supuesto—Asintió tomando a Charlie y el biberon listo para que el bebé pudiera comer. —Tú duerme, yo me haré cargo de él.
—Muchas gracias, Harry—Besó la cabeza de su pequeño antes de dormir.
Harry le daba su biberón, mientras de reojo observaba a Louis quedarse profundamente dormido, apenas cayó en los brazos de Morfeo, Harry bajó el biberón y regresó a Charlie a la cama después de limpiar las comisuras de su boca.
Antes de volver a recostarse pensó en aquel donde presentaron una solicitud de adopción.
Louis estaba fascinado con la idea de la espera de un bebé y aunque Harry en su momento también lo estuvo, en realidad cuando Charlie llegó no fue feliz.
El día que la mujer que atendía el caso de Louis y Harry para adopción les dio la respuesta a su seguimiento,Charlie entró en sus vidas.
Apenas llevaba un par de días viviendo con ellos y Harry pensaba que sería una buena idea al igual que Louis, pero mientras pasaban los días veía a su Louis desvivirse por el bebé.Cada vez más lejos de él para estar cada día más cerca de Charlie.
Y esa idea era algo que Harry no soportaba, no soportaba que ya no hubiera salidas íntimas, a todos lados donde iban, él iba con ellos, siempre lo tenían que llevar con sus amigos, constanteme tenían que ir a comprar ropa y prontamente volvían, pues Louis decía que Charlie estaba creciendo y ya no le quedaba la ropa vieja.
Ese bebé había llegado y les había cambiado la vida, a cada uno de diferente manera.
Pero aunque Harry tratara de ver las cosas de diferente manera, él no podía querer a Charlie de la manera en la que Louis le quería.
Antes de cerrar los ojos, volvió a la cuna donde el bebé descansaba, pensó en todos esos momentos donde pensaba que tenerlo era la mejor idea de todos los tiempos y se arrepintió de su decisión, porque ahora ya no lo quería más en su vida, besó la cabeza de su hijo, subió la cobija para arroparlo y volvió a la cama.
-----------------
No tengo sueño, xdonDíganle a sus panas que vengan a leer la fanfic
ESTÁS LEYENDO
Despertando a Charlie
FanfictionLouis y Harry tienen un bebé de nombre "Charlie" y cada mañana Louis lo despierta para cuidarlo. Louis es feliz con Charlie, pero Harry no lo es. ¿Por qué Harry no ama a Charlie?