Harry no volvió.
Pero Louis sí.
Harry se había mudado a su nuevo departamento, no le gustaba pasar tiempo en él y había aumentado las horas en su trabajo.
Constantemente Harry pensaba en Louis, pero más en Charlie, nunca lo vio directamente como quizá lo vio Louis. No le vio caminar, ni comer,ni siquiera moverse, pero cuando estaba con Louis sabía que pasaban accidentes con Charlie, pero Harry siempre creyó que eran productos de su imaginación al igual que la de Louis creyendo que estaba vivo.
No fue hasta esa última tarde cuando se fue de su hogar que escuchó llorar a Charlie.
No había vuelto a ver a Louis, hasta aquel día.
Estaba en su sofá, viendo televisión y comiendo palomitas, casualmente era uno de los pocos días que quería quedarse en casa, pero se arrepintió de esa decisión cuando llamaron a la puerta.
—¡Ya voy!—Gritó.
Al abrir la puerta, del otro lado estaba Louis con una sonrisa.
Y en sus brazos estaba cargando a Charlie.
—Louis, qué mierda haces aún con ese muñeco, lo quemé.
—Queríamos venir a visitarte, Harry—Acarició el cabello de su bebé mientras seguía sonriendo—Al día siguiente Charlie no tenía ninguna quemadura, fue muy inteligente y él solo se curó sin ayuda de papá ¿no es así, Charlie?
Casi imperceptible,pero la cabeza del muñeco cayó sobre el pecho de Louis.
—Por favor, retírense de mi hogar,me gustaría estar solo.
—¡Espera! Ya nos vamos, pero quería enseñarte lo que Charlie ha aprendido a hacer, hazlo pequeño.
La sangre de Harry se heló y cerró la puerta en el rostro de Louis cuando el muñeco que había conseguido hace un año atrás en una tienda de peluches volteó la cabeza, sus ojos de plástico miraron a los de Harry y dijo "Papá" en medio de una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Despertando a Charlie
FanfictionLouis y Harry tienen un bebé de nombre "Charlie" y cada mañana Louis lo despierta para cuidarlo. Louis es feliz con Charlie, pero Harry no lo es. ¿Por qué Harry no ama a Charlie?