Familia

798 62 0
                                    

Familia

No ha sangrado Princesa, hace dos lunas no mancha -Dijo una Dama de Rhaenyra, mientras retiraba las sábanas de la cama.

-Qué?-Rhaenyra giró y colocó toda su atención en su dama.

-Lo que escuchó Princesa, solo significa una cosa-Dijo la dama con una sonrisa enorme.

-No lo había notado-Dijo En un susurro Rhaenyra, colocando toda su atención en su dama. con una sonrisa, mientras posaba una Mano en su abdomen.

Claro que no lo habías notado, tonta. Si la mayoría del tiempo te la has pasado con Daemon buscando diversion por todo el Castillo. Pensó Rhaenyra.

-Llamaré al maestre para que la revisen Princesa-Dijo y salió de la habitación rápidamente.

Rhaenyra asintió, mientras volvía a mirarse al espejo y llevando sus manos a su abdomen aún plano.

-Princesa Rhaenyra, el maestre está afuera-hablo una guardia real.
-El Principe Daemon, pide su presencia en la sala del trono, Lord Reggio regresa a Pentos.-agregó el guardia.

-Haga seguir al Maestre-contestó Rhaenyra.
-En cuánto a mi esposo dígale que me encuentro en la guardería con los niños, ni una palabra de esto al príncipe -Añadió firmemente Rhaenyra.

-Lo que diga Princesa, hizo una reverencia y salió.

-Al parecer tiene tres lunas Princesa, todo se ve en perfecto orden, el embarazo va muy bien. -Dijo El maestre, y abandonó la habitación.

Rhaenyra sonrió ante eso, posó sus manos en su abdomen, imaginándose otro hijo. Hasta que el sonido de un barco la sacó del transe.

-Princesa, han llegado los príncipes con lady Baela.-anunció un guardia.

Sus amados hijos habían llegado, Rhaenyra peinó su cabello rápidamente y bajó a recibirlos.

-Madre!-dijo Luke corriendo hacia ella a darle un abrazo.

Rhaenyra lo recibió con los brazos abiertos.

-Como estás mi niño?-Dijo Rhaenyra mientras besaba su mejilla.

-Madre! no sabes todo lo que hicimos- dijo Jace mientras llegaba a abrazarla.

Rhaenyra recibió a su primogénito con otro abrazo.

-Rhaenyra -dijo dulcemente Baela, un poco tímida no sabía si abrazarla o simplemente ser cordial.
Luego de unos pocos segundos, decidió que quería abrazarla y llegó a su lado.

-No saben cómo los extrañé, quiero que me cuenten todo lo que hicieron,-Habló Rhaenyra mientras se agachaba a besar a Baela.

-Mi pequeño Joffrey-dijo Rhaenyra levantándose  para recibir a su niño.

-Mamá, te amo -Dijo Joffrey mientras la tomaba por el cabello.

-Como has crecido mi pequeño niño-Dijo Rhaenyra mientras lo abrazaba muy fuerte.

-Rhaena-gritó Baela se tiró a abrazar a su hermana que acaba de salir a recibirlos.

-Es cierto que montas a Verminthor?el segundo más grande -dijo Jace asombrado acercándose a ella.

-Si! Padre y Rhaenyra estuvieron conmigo, y Aegon también- contestó Rhaena entusiasmada.

-Te lo dije Rhaena, tendrías tu dragón -Dijo Luke tomándola de la mano.

Las mejillas de Rhaena se tornaron rojas

-Donde está padre-Preguntó Baela.

-Aquí estoy-dijo Daemon bajando los peldaños de piedra.

Twin Flame 🔥 🐉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora