Batalla de reposo del Grajo

637 69 57
                                    

                                        Batalla del reposo del grajo

  
Un capítulo un poco largo, busquen 🍿 disfruten!

— Nunca has estado en batalla— afirmó Alicent mirando a su hijo.

Aegon iría comandando hacia el gaznate.

—Iré madre, Sunfyre no obedecerá a más nadie que a mí. —Contestó Aegon seguro.

—Que hay con Helaena? Acaso mandaras a tu hermana y tú reina a la guerra? — preguntó Alicent comenzando a alterarse.

—Acaso olvidas que somos dragones?— Preguntó Aegon ofendido.

—Pero para tu tranquilidad Helaena, permanecerá en el castillo con mis hijos. —

Alicent pareció volver a recobrar la compostura.

—Pero no te prometo que si llegara a salir algo mal, Helaena deberá montar a Dreamfyre. —contestó Aegon pensativo.

—Ya es tiempo que se comporte como una Reina Targaryen, y deje de estar hablando como una loca. — agregó con cierto desprecio.

Alicent, miró con desprecio a su hijo, y por un momento se arrepintió de haber casado a Helaena con Aegon.

Vicerys nunca estuvo muy convencido de esa unión, sin embargo ella insistió.

Las puertas se abrieron y entró Helaena.

—Madre, ha llegado Aemond!  —dijo Emocionada.

Helaena, sentía un profundo cariño por su hermano.

Alicent sintió que una parte de ella volvía y le dio una mirada  dulce a su Helaena.

—Donde está? — Preguntó mirando a todas partes.

Aegon sonrío, el plan había salido a la perfección.

Eso quería decir que...

Aemond entró, se encontraba todo sucio y mal oliente, sin embargo Helaena se tiró a sus brazos.

Aemond la recibió en sus brazos, quería mucho a su hermana.

Alicent, caminó hacia él y lo tomó por el rostro.

—Quien te hizo eso? — preguntó Alicent enfadada.

Aún tenía la cortada que le había hecho Rhaenyra.

—No importa, estoy bien madre. — contestó Aemond sin importancia.

Luego se desquitaría con su amada hermana. —Sonrió ante eso.

Aegon caminó hacia el.

—Tienes el dragón más grande de poniente, y sin embargo te atraparon. — Habló Aegon con burla.

Aemond sonrío con fastidio, ya se había olvidado lo que era tratar con su inútil hermano mayor.

—Entonces, cual es el plan? — preguntó Aemond.

Alicent, lo miró cuidadosamente.

—Que sucedió allá? — Pregunto furiosamente Alicent.

—Simplemente, le di una pequeña lección a mi sobrino. — dijo Aemond despacio, omitiendo muchas partes, pero sobre todo en la que Vhagar había perdido un ojo contra Meleys.

—El abuelo ha muerto — interrumpió Helaena con voz apagada.

Aegon la miró con fastidio y se acercó a ella.

—Lo asesinaron, por órdenes de tu querida hermana — respondió Aegon mirando a Helaena como si fuera la cosa más tonta del mundo, por siempre defender a Rhaenyra.

Twin Flame 🔥 🐉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora