Jon se levantó temprano al siguiente día, se vistió rápidamente, organizo su pequeño cuarto y en esos momentos tocaron a su puerta.... Toc Toc -oh, quien es-dice Jon desde el interior de su cuarto. -Edd: hola amigo, es hora de que salgas, vamos a ver que actos puedes hacer para incluirte en nuestro circo-.- si, si aya voy -dice Jon mientras salía apresuradamente de su cuarto estrellándose con el líder del circo-Edd: arg, que te pasa, ten más cuidado-. -oh lo siento mucho, no volverá a pasar...- Jon un tanto avergonzado se dirige al escenario donde otras personas ya empezaron a actuar, unos como mimos, otros como payasos y otros como acróbatas, aunque uno que otro se caía de lo más alto terminando de un golpe su vida....
Jon presenciando como unos morían, así que eligió ir por el lado de mimo pero no le salía muy bien, no convenció a Matt ni a Catrina. Así que intento ser un payaso pero no sabia hacer malabares y mucho menos hacer cosas graciosas; Jon era más de clase. Al final lo enviaron a ser acróbata pero él lo rechazo rotundamente -Edd: bueno, bueno... No pudiste con ninguna cosa y te damos oportunidad y la rechazas, tu firmaste aceptando todo, incluido ser la merienda de mi querida mascota -mientras decía esto en su rostro se plasmaba una sonrisa aterrorizante.
Jon corrió hacia la salida pero fue interceptado por el titiritero, Jon no logro salir ese día y menos dar aviso a lo sucedido; así paso el día entero, las personas que se quedaron nunca se volvieron a ver en ningún lado, preocupando a sus familiares que pedían respuestas del circo pero lo que este les decía era que tubo un trágico accidente y así se liberaban de quejas de parte de estas personas, aún así seguía llendo gente a este circo inigualable....
<espero les esté gustando este libro, recuerden que pueden sugerirme o preguntarme cosas, gracias :3>
ESTÁS LEYENDO
Cireddworld La Historia De Un Circo
RandomAquí en esta increíble historia se ve a "eddsworld" en otro universo, donde el villano son todos y los inocentes ustedes, espero me entiendan y les guste esta historia.