Un día del 19... En París; Francia, los investigadores citaron a algunas personas, parientes de los buscados, pero solo 2 chicos tenían tiempo, para ir a quien sabe que, por que nunca les dijeron la razón.
Los investigadores esperaron hasta que fue la hora y nadie llegó... Estaban preocupados, ya que necesitaban algo de ayuda para resolver el caso -Toc Toc- Tocaron la puerta minuciosamente. -Patrick: yo abro- Pat abre la puerta y se da cuenta que dos personas si atendieron a su llamado tan urgente, eran Eduardo y Mark un tanto preocupados, Paul se asomó y asombrado y les dijo: -Paul: pasen, pasen, siéntese aquí y les comentaremos lo que descubrimos-. Al escuchar esto tenían esperanzas de que estos investigadores habían hallado la ubicación de Jon, así que entraron y se sentaron en aquellas sillas rojas junto a unos estantes y una pequeña mesita en el sentro.
Eduardo se apresuró a decir: -Eduardo: ya tienen sospechas de donde puede estar Jon?... -. Los investigadores se miraron entre sí, no sabían que responderle ya que no les dirían sobre ese tema pero... -Patrick: bueno, no sabemos exactamente si esta vivo o está muerto ya que... -. Paul tomó la palabra rápidamente -Paul: elegimos a un niño para ser nuestro señuelo, pero resulta que el jefe de aquel extraño circo mato al pequeño, no sabemos si a todos les pasa lo mismo o hay algunos que se salvan pero para otros motivos-. Eduardo al escuchar esto perdió las esperanzas de encontrar a su amigo vivo... -Mark: Tranquilo Eduardo, por lo menos esperemos que se encuentre en un lugar mejor-. -Eduardo: si, tienes razón- se limpiaba las lagrimas que le salieron en ese momento -Patrick: bueno, así que nosotros los citamos para poder tener una investigación más amplia, ustedes nos ayudarán y bueno, al parecer su deseo de ayudarnos se hizo realidad-. Eduardo y Mark estaban dispuestos a ayudar, así no encontrarán a su amigo pero por lo menos ayudarán a encontrar otras personas que les a pasado lo mismo.
-Paul: este es el plan, Mark y yo seremos distracción, Eduardo y Pat van a infiltrarse dentro de la carpa donde están las cortinas e intentarán buscar donde llevan a esas personas y nos avisan por este comunicador -este saca unos 4 comunicadores camufladas como hebillas, cada una con algo diferente y se las pasa a los integrantes de este plan
-Patrick: y no se les olvide ser cautelosos, es lo esencial y al terminar volveremos a esta oficina, están de acuerdo -todos asienten con la cabeza, unos con miedo de ser descubiertos y otros con valor para resolver estos casos.
Este plan se realizará al día siguiente, donde el circo abre sus puertas, donde entrarán de diferentes maneras para lograr ver toda la verdad de este circo inusual...
<Gracias por leer, pueden preguntarme o sugerirme cosas, Gracias :³>
ESTÁS LEYENDO
Cireddworld La Historia De Un Circo
عشوائيAquí en esta increíble historia se ve a "eddsworld" en otro universo, donde el villano son todos y los inocentes ustedes, espero me entiendan y les guste esta historia.