(Cap 6) La Búsqueda

76 5 0
                                    

Al día siguiente esos chicos fueron donde los investigadores y les dijeron todo sobre Jon y la última vez que lo vieron, así que vieron una relación con los anteriores casos -Patrick: bueno, este caso es igual a los otros, todos terminan desapareciendo en ese circo desde que inauguró... - Paul viendo los demás casos registrados en sus anotaciones dice -Paul: bueno, nosotros nunca fuimos a ese circo, pero como todo empezó allí, creo que es tiempo de ir a echarle un vistazo-. -¿les podemos ayudar?- dice Mark mirando a los investigadores. -Patrick: lo siento, pero nosotros nos arriesgamos al resolver los casos y con ustedes no podremos hacer lo mismo-. -esta bien, confiamos en ustedes- dice Eduardo con esperanzas de ver a su querido amigo Jon...

A medio día, donde los shows empiezan, Paul y Patrick visitan el circo, aunque la larga fila nunca falta -Patrick: bueno, nos toco esperar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medio día, donde los shows empiezan, Paul y Patrick visitan el circo, aunque la larga fila nunca falta -Patrick: bueno, nos toco esperar-. Aún así, como el primer día del circo, este día también avanzó rápido la fila, llegando a entrar toda la gente, que gran carpa, se decían los investigadores -Tom: hola estimadas personas, paguen su ticket para entrar- Paul y Patrick pagan su parte y esta persona les pasa sus tickets -Tom: gracias, pueden entrar- mientras decía esto, abría el Telón para que pudieran entrar, estos investigadores para quedar incógnitos se hicieron en última fila.

Comienza el show -Edd: llegan al escenario Tom, el domador de leones-. Tom hace una reverencia ante el público -Edd: y mi linda mascota, Ringo-. Tord abre la jaula del león y este sale al escenario con un rugido que atemorizo a más de uno; y en ese momento Tom empieza su acto, varios admiraban lo que hacía y le aplaudían pero los investigadores le prestaban atencion a los integrantes del circo para ver si ocultaban algo...

Finalizó el show, y no se vio nada sospechoso en ningún momento, solo un circo normal -Edd: muchas gracias a todos por venir, se hacen los actos a la misma hora y si quieren pueden ser uno de los siguientes actores de este escenario, solo tienen que ir donde mi leal amigo Tom-. -Billy(un niño random xd): Wuuuu, si yo quiero, yo quiero-lo decía saltando de emoción. A Paul se le vino una idea en la cabeza al ver al pequeño niño, se lo contó a Patrick y estando de acuerdo con ello ejecutaron el plan.....

 A Paul se le vino una idea en la cabeza al ver al pequeño niño, se lo contó a Patrick y estando de acuerdo con ello ejecutaron el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<espero les haya gustado este Cap, pueden preguntarme o sugerirme cosas, gracias por leer :3>

Cireddworld La Historia De Un CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora