(Cap 12) Los Informes

53 5 0
                                    

Se termina el show y el líder del circo vuelve a decir, que cualquiera se puede inscribir, esta vez Matt se asegurada de que firmará la gente y Edd les guiaba a sus habitaciones, Tord y Tom no se les veía por ningún lado, Paul y Mark estaban algo angustiados por sus amigos, pues no sabían si les habría pasado algo, ya que el comunicador de alguna manera obtuvo interferencias, pero de todas maneras salieron del circo y esperaron afuera. Mientras tanto Eduardo y Patrick le daban la vuelta al circo para encontrarse con sus amigos en la entrada, Patrick andaba mirando todas sus notas, pues intentaba armar este rompecabezas lo más pronto posible antes de que otra víctima pudiera surgir.

En la entrada del circo Mark miraba continuamente su reloj, de alguna manera nadie los quito de allí, para Paul era extraño ya que la anterior vez Matt los hecho de allí; nadie podía estar cerca del circo después de los actos pero aún así siguieron esperando. Eduardo al ver a el detective y a su amigo, suspiró de alivio, todo se encontraba bien por ahora; todos se volvieron a reencontrar y cada dúo tenía algo que contar, por una parte el actuar de cada miembro del circo, Tom es serio pero tiene a chicas que lo aman, además de ser la mano derecha del líder del circo; Edd se comporta bien ante el público, pero aveces detrás del escenario le regaña a sus integrantes por hacer algún acto mal, al parecer es de fuerte temperamento; Matt es menos hablador y no se le ve muchos cambios de expresión en su rostro; por último Tord el loco del grupo, la verdad el detrás del escenario no hacía nada, solo observar los demás actos con esa sonrisa y sus ojos perdidos, se preguntaban entre sí; si ese tipo tenía alma. Por otra parte, Patrick anotó todo lo anterior dicho por Paul y Mark para continuar con sus datos de un nuevo descubrimiento, lo se Susan y la pregunta del como el domador de leones y el titiritero supieron de su presencia en este sitio.

Se veía ver la puesta de sol, y no se escuchaba ruido alguno dentro de la carpa pero en el momento que se iban a ir nuestros queridos investigadores y amigos se oyó un grito dentro de la carpa, tenía un acento femenino pero luego se dejó de oír, claro que este grito los asustó y se fueron de inmediato de allí antes de que algo les pasara a ellos también; al parecer Patrick sabia que la iban a castigar por su culpa, por haber entrado; por haberla interrogado; pero ya no había vuelta atrás, ya no había nada que hacer. Junto con Susan ya han de ser tres muertes, junto a la de Billy el pequeño niño y la de Jon, que aquí la contamos aunque aun no sepamos.

Los investigadores enviaron a Eduardo y Mark a casa ya que les avisaran lo próximo que harán, mientras tanto Paul y Pat entraron a su oficina y colgaron en una pizarra enorme todas las pistas reunidas, aun no se conectaban muchas cosas; aún les faltaba investigar más profundo, pero nosotros sabemos que nunca se rendirán.

Los investigadores enviaron a Eduardo y Mark a casa ya que les avisaran lo próximo que harán, mientras tanto Paul y Pat entraron a su oficina y colgaron en una pizarra enorme todas las pistas reunidas, aun no se conectaban muchas cosas; aún les fa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Espero les esté gustando esta historia, saben que pueden recomendarme sugerencias y decirme sus preguntas, gracias :3 >

Cireddworld La Historia De Un CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora