Se había escuchado de un circo, ubicado en París; Francia, donde la gente entraba pero nunca salía..... O al menos la mayoría salía de allí. En aquel circo de color verde con rayas blancas, habían 4 integrantes todos con algo en común y era una marca bajo sus ojos que para muchos era solo decoración de circo pero solo el líder de este circo sabía su significado y el por qué todos tenían uno así....
Este circo no siempre estava en el mismo lugar, iba de gira por todo el mundo pero su lugar favorito era París ya que allí la gente se peleaba por poder entrar a ver estos actos sin igual.
El día 23 de julio del año 19... Se ignaguro este circo tan inusual, además de ser de otro color su carpa tenía unos actos que parecían irreales, en este día habían folletos pegados en todos lados para que la gente viera este lugar -oh, que es esto-dice Eduardo al ver esta hoja, tomando una de un poste y lee...... -que lees-dice Jon con intriga. Eduardo le contesta-es un nuevo circo e inaugura hoy en esta ciudad, que les parece ir a echarle un vistazo-. -si vamos, es algo nuevo que ver-dice Mark con emoción. Así que pasaron las horas y el momento llegó, es hora de ir a este circo de aquí...
<espero les esté gustando la historia si tienen sugerencias o preguntas yo estaré respondiendolas, gracias por leer este capítulo :3>
ESTÁS LEYENDO
Cireddworld La Historia De Un Circo
DiversosAquí en esta increíble historia se ve a "eddsworld" en otro universo, donde el villano son todos y los inocentes ustedes, espero me entiendan y les guste esta historia.