(Cap 14) Eduardo Y Mark

28 3 0
                                    

Devuelta con estos dos personajes, qué después de haber colaborado con estos investigadores, deciden volver al circo por última vez para recordar a su amigo perdido y quizas averiguar algo más, querían arriesgarse para adentrarse más a este lugar, conocer más... Buscar...

Eduardo y Mark, llegan al circo como han entrado durante esta semana, ya era el quinto día de la semana y como siempre esas filas son a rebozar; gente por allí gente por allá, pasan rápido las filas y esta vez al servicio estaba el maestro de ceremonias dando los tickets -Edd: Bienvenidas queridas personas, paguen sus tickets para entrar al show..... -. Edd con una sonrisa miro a los chicos, pues claro que los iría a reconocer.

Mark esta vez entregó el dinero, pagando por ambos aquéllos tickets, Edd con su sonrisa les entrega los tickets y les abre el telón dándole el paso con todo el honor -Edd: Pueden pasar mis leales espectadores... -. Mark y Eduardo ingresan al circo un poco confundidos, pero no le pusieron mucha importancia y se sentaron en la primera fila de asientos, esperando a que inicien los shows...

El maestro de ceremonias inicia los shows, comenzando por el gran titiritero, el chico Tord -Tord: Hola mi querido público, como Están todos!-. El público aplaude y también nuestros dos protagonistas de momento, pues más que investigar iban a ver los shows del momento para jamás volver a este sitio de cosas extrañas... -Titere 1: Si, como están querido público, espero que genial, para este acto arriesgado y de audacia necesito un voluntario!-. A esto varios del público levantan la mano y de paso Mark, solo para saber que se sentiría ser parte del acto, como Jon tanto deseaba... su compañero Eduardo solo lo miraba, pues no tenía ganas de bajar de su asiento -Tord: Bueno, bueno, varios del público quieren pasar, a quien elegimos Esmeralda?-. -Títere 1(Esmeralda): Bueno, que tal a ese rubio de elegante mentón-. Mark de inmediato supo que le hablaban a él, así que bajo emocionado a ser parte del acto...

El público aplaudía, Mark se sentía el centro de atención y Tord... Solo estaba bajo control de Edd para este acto -Tord: Muy bien, muy bien! Como te llamas joven?-. -Mark: Mi nombre es Mark señor-. Mientras decía su nombre sonreía, era inevitable ocultar la emoción que sentía -Esmeralda: Para este interesante acto, yo!, Esmeralda... Voy a hacer un truco de magia!-. Tord: Eso suena interesante ¿verdad?-. El público emocionado de lo que fuera a hacer el pequeño títere de Tord -Esmeralda: Así es amigo- está se va colocando un sombrerito de mago y sostiene una varita mini de mago -Siempre quise ser una maga! Y vamos a ver si mis enseñanzas con el gran Georges Méliès; famoso mago de este país, me han funcionado!-. A esto la pequeña marioneta le entrega a Mark su pequeño sombrero de mago -Tord: Como verán el sombrero está vacío y es muy pequeño como para que quepa algo allí dentro-. -Esmeralda: Pero veamos si es cierto!- El títere mueve su varita mágica y toca el sombrero que Mark sostiene y no puede ser, un conejo negro de manchas blancas sale de aquel sombrerito, Mark estaba impactado -Esmeralda: Para el próximo acto... Van a presenciar cómo hago desaparecer a este sujeto!-. -Mark: Espera que?..-. Tord saca una gran caja, en donde Mark debía entrar para hacerlo desaparecer -Tord: Entre allí señor Mark jajaja!-. Este se reía como maníaco pero el público ya estaba acostumbrado a esas risas espeluznantes, Mark obedece y entra a la caja, su compañero Eduardo se empieza a preocupar, ya que en ese circo donde todo podía pasar, lo más probable para él era lo más trágico...

Tord cerró la puerta y la marioneta dijo palabras mágicas y tocó con su varita la gran caja, después abrió la puerta y el público se impresiona al ver que el sujeto había desaparecido, pero Eduardo se preocupa aún más ya que no quería perder al único amigo que le quedaba -Tord: Ahora vamos a llamar a través de esta caja al maestro de ceremonias!-. Cierra la caja y dice sus palabras mágicas; al abrir denuevo la puerta de aquilla caja sale el maestro de ceremonias Edd a dar una reverencia ante el público, todos emocionados pero Eduardo quería saber dónde estaba Mark, así que espero para ver si en algún momento iría a salir para volver a su asiento... Pero nunca volvió... Asi que Eduardo se quedó en el circo para pedir reclamos...

<Espero les haya gustado este capítulo, la verdad me emociono yo misma al escribir los capítulos, si tienen dudas me pueden escribir, muchas gracias por su atención! :3 (Dibujos pronto gracias a mis colaboradoras)>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cireddworld La Historia De Un CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora