(Cap 3) Parte Del Acto?

95 7 3
                                    

Al finalizar estos actos, todos aplaudieron su increíble show, por esto hicieron una reverencia ante el público -Edd: muchas gracias a todos por venir, aquí se hacen los actos a la misma hora y si quieren pueden ser uno de los siguientes actores de este escenario, solo tienen que ir donde mi leal amigo Tom-. Tom alsa sus manos indicándole al público donde estaría, a esto Jon se emociona ya que su sueño reciente se hacía realidad.

 Tom alsa sus manos indicándole al público donde estaría, a esto Jon se emociona ya que su sueño reciente se hacía realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente salía y otra se quedaba para firmar un papel, de que se quedaría en aquel circo. -chicos que les parece si nos quedamos para volvernos famosos- decía Jon saltando de emoción-no lo sé, se ve algo peligroso, yo no me quedo aqui- esto decía mark al respecto. -mejor vámonos, nosotros no sabemos nada de trucos ni maromas, y menos tu Jon- dice Eduardo mirando fijamente a Jon. -ya verán, me quedare aquí con ellos, y cuando me vean siendo famoso van a decir "oh miren es Jon, y es famoso, el tenía razón de que iba a prosperar en el circo"-. -bien, pero si no pasa eso, nos burlaremos de ti cuando vuelvas a casa, adiós Jon- dijo Eduardo mientras salía del circo- buena suerte con eso- le dice Mark a Jon con una sonrisa en su rostro, luego se va con Eduardo.

Jon emocionado hace la fila, que por cierto estava corta, así que firmaría de cualquier manera. -siguiente-decía edd cada vez que firmaban -Edd: ahora valla allí, mi compañero Matt el ventrilocuo estará mostrándole su cuarto estándar-. Corría la fila rápidamente hasta que llegó a Jon, el último de la fila -Tom: firma aquí-. señalandole el lugar donde debía firmar. Jon firma en todos los papeles que se necesitaba, aceptando términos y condiciones -Edd: bien ahora ve donde mi compañero Matt el ventrílocuo, te enseñará tu cuarto-. Jon emocionado va donde le indicaron y Matt lo lleva a un extraño cuarto de la cual la puerta tenía unas pequeñas manchas rojas, Jon no lo captó en el momento así que entro a su nuevo cuarto que parecía normal pero no lo era...

<espero les haya gustado este Cap, pueden preguntarme o sugerirme cosas, gracias :3>

Cireddworld La Historia De Un CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora