Asi en la noche Lucas estaba cenando con sus padres,su mamá le pregunto como le fue con Sofia,su padre no estaba enterado,Lucas tenia miedo de que su papa se enoje pero fue todo lo contrario le gusto que su hijo vaya a socializar,pero Lucas con la persona que hablaba todo ese tiempo solo era Sofia,la mama de Lucas le dijo que espera que tenga mas amigos pero quiere que tengan amigos del bien,no le gusta que salgan de fiestas en las noches,Lucas save bien eso,y tambien Lucas le dijo a su mama que Sofia le dio su nro de Telefono para que hablen nomas por Chat,la mama de Lucas se puso contenta de que puedan hablar por el chat asi se pueden avisar cualquier cosa de que puedan hacer,termino la Cena Lucas se subio a su pieza los padres de Lucas se quedaron en la sala a hablar por cosas de trabajo,Lucas se subio a tocar su piano,diriamos que el es el chico del Piano ya que de seguido esta tocando el piano,Sofia de nuevo escucho esa hermosa melodia que venia,pero esa noche Lucas toco una cancion de la Artista Aitana "Vas a quedarte"es la cancion favorita de Lucas,pero lo raro de esa noche es que Lucas toco su piano con un sentimiento diferente a lo que hizo la noche pasada,pero su mayor fans era Sofia esa noche Sofia estaba esperando que Lucas toque su piano de nuevo,Sofia se imaginaba como seria Lucas cantando,ella quiere escucharle a Lucas cantando,ya que su vos era hermosa imaginate cuando canta,esa noche Lucas se llevo demasiado y hizo un tono diferente asi termino la musica,y Sofia se sintio sastifecha esa noche.
Al dia siguiente a la mañana,Sofia se desperto con una felicidad que nadie sabia solo ella,sus padres le preguntaron por que esta Feliz,ya que ella siempre se despierta con mala onda,pero esa mañana se levanto con la mayor alegria,se le notaba,no disimulaba,ella respondio: 𝑁𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎.
Lucas aun estaba dormido aprovechaba sus dias libres que le quedaba una semana nomas ya para despues volver al Colegio.A las ocho y treinta minutos se levanto Lucas bajo a desayunar,sus padres ya se fueron a trabajar,el ya lo sabia por que en la noche estaban hablando de algo,entonces significaba que algo de trabajo habria,el le mando un mensaje a Sofia:𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝑷𝒂𝒏𝒅𝒂.El le tenia agregado a Sofia como 𝗣𝗮𝗻𝗱𝗮,a Sofia le llego un mensaje de Su Poste de Luz,si asi le puso tambien Sofia ella respondio:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝑷𝒐𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑳𝒖𝒛.
Lucas:Buenas,como estas?
Sofia:Pues bien y tu?
Lucas:Ahh que bueno,yo bien Gracias.
Lucas:Y que haces?
Lucas:Seguro que aun no te levantas ya que por algo te dicen Panda
Sofia:Pues fijate que ya me levante.
Lucas:Oh que raro
Sofia:Ay vos,y tu ya te levantaste?
Lucas:Si hace un momento,mis papas se fueron a trabajar
Sofia:Ves a ti te deberian Decir Koala,ah mira vos asi te pondre
Lucas:Pues no se.
Sofia:Ay tu nuca saves nada
Lucas:Jajajja tienes razon
Lucas:Estoy aprovechando,mis dias Libres
Sofia:Ay cierto la otra semana ya nos vamos de nuevo.
Lucas:Sii no sabias?
Sofia:Sinceramente no
Lucas:Entonces quien es el que no sabe nada ahora?
Sofia:Ayy por que siempre no te olvidas de lo que te digo?
Lucas:Para despues decirte lo mismo.
Sofia:Ayy bueno te dejo Koala me voy a ayudarle a mi mama
Lucas:No es que me decias Poste de Luz?
Sofia:Sos Poste de Luz y Koala ok
Lucas:Jajaja no tengo la culpa de que yo sea mas alto de vos
Sofia:Ayy eres un hombre y por eso
Lucas:Igual ahi algunas mujeres altas
Sofia:Si pero mas hombres
Lucas:Mmm bueno te dejo panda vale,que tengas una linda mañana bay
Sofia:Dale Poste de Luz,igualmente.
Asi se pasaron hablando los dos en la mañana,Lucas aprovecho ir a tocar de nuevo su piano,cuando de repente le dio un dolor de caveza,el no le tomo interes se fue a tomarle un remedio,y vino a tocar de nuevo su Piano,toco de nuevo el mismo sonido de lo que toco en la Noche,y era el mismo sentimiento que le ponia en su piano ayer en la noche,el es amante de la musica,y le gusta,sus padres no saven de quien salio,por que a ellos no le gusta tanto la musica,siempre escuchan pero nunca tocan un instrumento,pero su madre le compro para sus equipos de musica,asi para que se quede con eso,su mama dice que hara que su hijo cumple ese sueño que tiene en audicionar en algun lugar para cumplir su sueño de ser cantante,y hara todo lo posible en encontrar ese Lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Perfecta
AdventureAveces nos alejamos por algunas dificultades de la vida,no todo es para siempre y cuando uno no lo aprovecha ya se la pierde en una vez,no nos vamos por no poder dar la cara nos alejamos por circustancias que nos ponen en el camino "No soy bueno par...