Mi madre me dijo que mañana a la mañana nos volvemos a California en el primer vuelo que va para alla y eran como para las siete de la mañana bueno a esa hora nosotros ya tenemos que estar en el aeropuerto de Mexico.
Yo sabia que nos encontrariamos con Panda de nuevo pero era obvio por que yo no me vine para quedarme aqui por suerte el trabajo de mis padres ya termino aqui,ya hace unos dias no eh hablado con Panda bueno un dia creo pero se siente tan raro cuando con una persona que hablas todos los dias ya no te hable es algo que no se puede aguantar pero pues de que se enojara conmigo es oficial ya me va a retar.Bueno prepare mis cosas y lo raro es que me dio un dolor de cabeza es como si mi caveza dara vueltas es una enfermedad que tengo pero no le dije a Panda solo yo y mis padres lo saben no quiero preocuparle pero los doctores me dijierón que seria solo pasajera me la creo un poco yo no le hize caso solo segui empacando y los regalos que le compre a Panda las llevare en mis bolsillos bueno no en mis bolsillos en la mochila que llevare conmigo y lo bueno tambien es que Cristopher se iran con nosotros.
Bueno por mi parte mis cosas ya estan listos y wow ya son las ocho de la noche y no me di cuenta la hora que era ademas mañana nos levantamos temprano solo no se si Cristopher se levantara a esa hora o si va a venir.
----------------------------
-Me levante como a las cinco y treinta de la mañana super temprano para ser aqui creo y lo las sorprendente lo que nadie esperaba fue que Cristopher me llamo me dijo que si podria venir hacia aqui y pues acepte por que pues es un milagro de que se levanto a esa hora se nota cuado en verdad quiere hacer algo lo cumple,cuando eso tambien mi mamá me mando mensajes diciendome que enseguida nos bajariamos.
Bueno cuando abri la puerta de mi pieza cuando iva bajando con mi maleta Cristopher justo iva a tocar la puerta.-Cristopher:Ayy orale ya te bajas?
-Si si mi mamá quiere que ya nos bajemos enseguida nos van a venir a buscar los ayudantes de tu papá creo.
-Cristopher:Enserio? Pues no se seguro si
-Osea no sabes nada? No te dijo nada tu padre algo asi?
-Cristopher:No no aunque no se,bueno ya no importa bajemonos antes de que tu mamá nos rete
-Si si vamos
-Cuando ivamos bajando de nuevo me dieron Mareos y no se por que o que pero me dio una puntada en la caveza justo en ese momento casi me cai de los escalones Cristopher se asusto y me tome del cuello se apoyo un poco en mi para que no me caiga.
-Cristopher:Oye hermano que que te paso?
-Nada importante solo me dieron mareos
-Cristopher:Como que no casi te caiste
-Ya paso por favor no le digas nada de esto a mis padres por favor
-Cristopher:Ay hermano no se es que si te pasa algo si te vas al otro lado me sentire culpable de no haberles contado que te paso esto
-Por favor prometemelo.
-Cristopher:Bueno esta bien.
-De pronto tambien bajarón mis padres para irnos ya
-Mamá:Buenos días muchachos nos vamos
-Hola mamá ok esta bien
-Nos fuimos con el señor que nos iva a llevar al aeropuerto de aqui quedan como unas horitas llegar ahi.
-Fue increible conocer Mexico,su cultura,su comida,sus gentes son muy buenas,aunque igual no recorri todo conoci a un amigo que se convirtio un hermano mas para mi.
Hasta pronto Mexico espero algún dia volvernos a topar,ahi vendre con una persona mas de California.𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Perfecta
AdventureAveces nos alejamos por algunas dificultades de la vida,no todo es para siempre y cuando uno no lo aprovecha ya se la pierde en una vez,no nos vamos por no poder dar la cara nos alejamos por circustancias que nos ponen en el camino "No soy bueno par...