Al dia siguiente Sofia y Lucas se fueron al Cole de nuevo,tambien Sebastian y Catalina,los dos se adaptaron muy rapido con Sofia,bueno no los dos por que Lucas no le habla mucho a Catalina,y el hermano de Catalina tampoco les habla tanto,Sofia y Catalina eran las que se hablaban mas,Lucas no es por que sea mala onda ni nada de eso,solo es muy serio,callado y Frio,Catalina de pronto le pregunto a Sofia por que su amigo no le habla tanto ella le respondio:𝐴ℎ 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑒𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙.Ahh bueno espero caerle bien a el,Sofia se puso un poco celosa entonces paso a otro tema con ella.Y cuantos años tienes? Dijo Sofia - ah 16 este 23 de octubre cumplo 17 - Ah falta un poco aun,ay si respomdio Catalina.
Era la hora de la entrada a la Clase,la profe dividio a una gran parte de alumnos en un grupo y otros hacia el otro grupo,Sofia y Catalina se fueron en un grupo,pero Lucas y Sebastian se fueron a otro grupo,Sofia y Catalina se rieron de ellos parecian unas persona sin memoria,no se hablaban,pero Sofia no pierde las esperanzas de que Lucas le hable al Chico.La Profesora les pidio que esta ves dibujen los que se le viene en la mente,Sofia se quedo parada,como iva a saver en que pienso,bueno ella piensa en Lucas,ella tenia muchas cosas,que tal si le dibujo al Poste de Luz,ahh no ahi se va a enojar conmigo,todos ya estaban empezando hasta Lucas,Sofia dijo:Wow hasta el ya lo esta haciendo,Sofia queria ver la obra de Arte de Lucas,bueno Sofia dibujo lo que paso en estos dias libres,que ella tuvo,dibujo el momento cuando salio con Lucas es un bonito recuerdo para ella,Catalina dibujo su primer dia de clases,Sofia quedó sorprendida no sabia que Catalina supiera dibujar tanto,no era un trabajo apurado,la profe queria que les salga muy bien y que tengan en cuenta los distintos trucos en el arte.
Era la hora del receso,todos salierón,pero menos ese grupito de cuatro por más que no se hablan los cuatros,Lucas se quedó con Sofia,ella le pregunto que estaba haciendo,Lucas respondío...ah estaba dibujando un instrumento musical,Sofia esperaba otra respuesta,Ah que bueno y que clase de instrumento dijo Sofia,Ah mi guitarra,Sofia de igual manera queria ver el dibujo de Lucas,Sofia le boludeo diciendole que ya quiere ver su dibujo,acaso me estas boludeando Panda? No no como crees,ah esta bien,Am de que que hablan,dijo Catalina,Lucas no le respondío,Sofia le hizo señas de que responda el al contrario no dijo nada,Sofia fue de nuevo quién respondío,no le caigo bien verdad a tu amig,dijó Catalina...ah no solo que no se esta acostumbrando en ti todavia,ay entonces como le voy a caer bien,solo dale tiempo dijó Sofia
Era la hora de la entrada a Clases de nuevo,se seguia con el taller de dibujos,Lucas termino su dibujo,y comó siempre Sofia quedó sorprendida la profe le felicito a Lucas,Sofia dijo Vamos profe muestra su dibujo,la profe alzo el dibujo de Lucas,pero Catalina fue la sorprendida ahi también Sofia no sabía eso de Lucas no sabía que el sepa dibujar tan bien,es Arte grito Sofia,Lucas no sabia tampoco que Sofia fuese asi.
La profe despues pedio los trabajos de los demas,era ya la hora de la Salida.Al salir del Cole,Sofia y Lucas ya se ivan,tambien Catalina y su hermano,Catalina le dijo Adíos a Lucas y Lucas respondío Adíos,Sofia se puso tranquila,no queria de que por su amigo dijieran que es mal educado,Sofia le dijo - hasta que por fin le hablaste - Panda ella se despidio y no soy mal educado y saves bien por que no le meto conversación - Si eso lo se pero andale trata de hablarle - En eso estoy dijo Lucas.
Bueno nos vemos mañana Panda Lucas le dio un abrazo Sofia no esperaba eso,pero ella le siguio espero hoy tu mùsica ok?? - esta bien Panda tocare un poco
Lucas esa noche lo cumplio,le toco a Sofia su mùsica,Sofia estaba muy contenta de que su chico le haya tocado su musica,lo que ella siempre esperaba eso en las noches se le cumplío de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Perfecta
AvventuraAveces nos alejamos por algunas dificultades de la vida,no todo es para siempre y cuando uno no lo aprovecha ya se la pierde en una vez,no nos vamos por no poder dar la cara nos alejamos por circustancias que nos ponen en el camino "No soy bueno par...