𑁍De Compras𑁍

2 2 0
                                    

                    
Bueno al día siguiente me levante a las sies y media mas o menos por que hoy estaria en clases a las siete por suerte hoy es una sola clase con la profesora de Musica,cuando estaba haciendo mis trabajos mamá vino a mi cuarto a decirme que se iria a trabajar ya con papá y bueno aproveche en pedirle un poco de dinero no le dije cuanto ella me hizo la pregunta de que para que y pues le dije que era para ir de compras y lo incrible fue que si acepto no puso pretecstos pero si me dijo de que tuviera cuidado normal en todas las madres creo,bueno ella ya salío yo mientras estaba haciendo mi trabajo y me llego un mensaje de Cristopher.

-Cristopher: (Mensaje de Voz:10) Hola hermano que tal a que hora nos vamos?

-Hola que tal Amigo yo ahora estoy haciendo mi trabajo del Cole pero ya voy a hacer todo y te aviso

-Cristopher:Ok amigo yo preparo mi desayuno y ya me voy para alla

-Dale hermano gracias.

  Bueno entregue mi trabajo y pues ya estoy libre hoy,me prepare todo para irme bueno solo me puse mis calzados la ropa ya lo tenia por mi,cuando iva saliendo una hermana de las chicas que tivieron problemas la otra vez en el hotel paso delante mio creo que era la que se llamaba Sabrina caminaba despacio y me saludo - Buenos días Lucas - Con esa vos tan tranquilo admito que tenia una voz hermosa como hablaba pareciera que fuse  el canto de una Sirena yo pues le salude tambien no fui grosero esta vez.

-Llego Cristopher estaba subiendo las escaleras y yo estaba bajando bueno nos encontramos en la mitad.

-Cristopher:Hola Hermano que onda!! Me dijo pasando una mano por mis espaldas.

-Hola Hermano muy bien y tu?

-Cristopher:Pues bien bien gracias

-Que bueno pue.

  -Cuando ivamos bajando tambien las hermanas estaban subiendo y bueno ellas nos saludaron y Cristopher se perdio en sus miradas,yo chasquee mis dedos delante a su cara diciendole - ¡Ya despierta amigo parece que te traumaste!

-Cristopher:Si me cautibaron sus ojos

-Ahhh bueno ya paso?

-Cristopher:Si ya paso

-Que bueno y a donde iremos a comprar las cosas?

-Cristopher:Pues vamos a recorrer todo Mexico

-Ok

-Bueno tomamos un taxi y Cristopher le dijo la ubicacion en donde nos ivamos,cuando ivamos el me pregunto algo que no me esperaba bueno eso creia

-Cristipher:Oye amigo te puedo preguntar algo?

-Si si dime - Dije

-Cristopher:Tu sigues hablando verdad con la chica de que me hablaste?

-Si claro por que?

-Cristopher:Pues mira te acuerdas de que yo te dije que a mi me dejaron solo asi una amiga tambien

-Si si me acuerdo

-Cristopher:Mira ella me dejo por que se aburria de mi y no me dijo nada solo se fue.

-Si y eso es malo

-Cristipher:Bueno al punto que quiero llegar es que la cuides aprovecha ahora que ella esta contigo y no cometas el error que yo hize,no tengas ojos para otras chicas,yo se que no tengo que derecho pero cuidala con todas tus fuerzas

-Gracias amigo y te promento que no la abandonare

-Cristopher:Las Chicas son como rosas cuando las tratas bien son felices,rojas,crecen fuertes,pero una ves que las dejas de cuidar se marchitan y una ves que pasa eso ya es dificil de que se vuelva a poner como antes.

-Wow son un poeta amigo?

-Cristopher:Jajaja no no solo dije lo que pense

-Bueno no creo que nos pase esto ok y no te preocupes que no va a pasar.

-Cristopher:Eso espero.

-Ta bueno

-Taxista:Bueno Muchachos aqui es el Lugar

-Cristopher:Gracias Ramiro.

-Ramiro? Asi se llama el taxista?

-Cristopher:Ah si es el amigo de Papá

-Ahhh

-Cristipher:Bueno aqui es el lugar en donde ahi muchas cosas para regalos asi.

-Wow es grande el lugar

-Cristopher:Buemo vamos a entrar no?

-Si vamos

  -Fuimos entrando al lugar y es muy hermoso en California no ahi una tienda asi,bueno ahi mas Tiendas de Ropas y Perfumes pero son grandes tambien solo que asi tiendas de regalos asi no.

-Cristopher:Bueno y que le piensas comprar a tu chica amigo?

-Pues no se aun ahi muchas cosas chidas aqui

-Cristopher:Si tienes razon

-Bueno si tu quieres tambien comprar algo de aqui anda busca no te preocupes que yo ya encontrare algo ok

-Cristopher:Bueno nos vemos en la caja osea si encuentras algo para comprar

-Ok nos vemos ahi

-Bueno recorri el lugar y pues hubo muchisimas cosas lindas que son para regalar pero lo que mas me llamo la atención fue la joyeria ahi tantas cosas ahi y pues me ganó la curiosidad,fui a ver las cosas que estaban ahi y una medallita me llamo mucha atencion y pues pregunte cuanto estaba y me dijo el precio y no esta nada caro la medallita tenia una forma de un animalito y se parecia mucho al Panda y bueno pense en que compartamos eso con Panda y yo pero no hubo asi medallita que tenga la forma de una luz pregunte y me dijieron que no ahi solo ahi formas de Estrellas asi pues lleva mas o menos como la forma de un Poste de Luz le pregunte el precio y me dijo que si quiero llevar las dos medallitas me haria un precio pues eso es perfecto tambien le dije que quiero dos cadenitas pero que no sean asi tan grandes.

  -Bueno ya compre los dos regalitos que pedi y ahora solo Falta buscarle a Cristopher yo ya estoy en la caja pero el no.

Ah alla ya vino...donde estabas pense que te habias perdido.

-Cristopher:Ah no no es que me distrai por algo pero lo compre mira.

-Wow es una guitarra electrica.

-Cristopher:Ajá y mira es hermosa.

-Jaja bueno bueno ya vamonos.

-Cristopher:Y tu que compraste ah dos medallitas y dos  cadenitas asi.

-Cristopher:Que chimba amigo y ahora donde nos vamos?

-No se tú

-Cristopher:Pues mira yo ya me tengo que ir es que me toca enseguida una clase y bueno ya no me queda tantos tiempos.

-Ay vamonos entonces por que no me habias dicho.

-Cristopher:Pues te queria acompañar.

-Si si ya ahi ya viene el taxista

-Cristopher:No puede llevar al Hoter McCrory y Asociados por favor señor

-Taxista si claro.

-Y a que hora empiezan tus clases?

-Cristopher:Ah a las once

-Ya enseguida es

-Taxista:Bueno ya llegamos muchachos

-Cristopher:Yo me voy en otro lugar Señor el se baja a mi llevame a mi casa por favor

-Dale Gracias Amigo nos vemos mañana

-Cristopher:Adíos amigo te hablare despues.

  -El no me dijo nada que sus clases empezarian a las once hoy bueno por lo distraido que esta se le olvida cualquier cosa,pero pues fui a comprar ya un detallito ahora ya estoy mas tranquilo y ojala mi madre ya me diga que dia nos vamos en la semana.

𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁.

La Estrella Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora