𑁍Socializar𑁍

6 2 0
                                    

             
     A la mañana siguiente Lucas y Sofia se fueron juntos al cole,si es raro de que la mama de Lucas le deje salir con Sofia a ir en el Colegio,no es raro pero savemos que la mama de Lucas no le permite salir con personas extrañas,pero se ve que Sofia ya no es una extraña para la mama de Lucas.
  
   Asi llegaron las ocho de la mañana,su entrada a la clase era las ocho y treinta,pero ellos decidieron irse mas temprano,ellos se estaban sentando en el pasillo del Colegio cuando de repente paso delante de ellos una chica muy rara,osea eran de esas que parecian timida,callada,ellos le miraron bien a la chica,cuando de repente tambien entro un chico,se les hizo raro por que nunca le vieron a esos estudiantes en el cole,bueno ellos casi no salen de clases,pero eso no fue todo lo mas raro que se les hizo fue que entraron en la clase de Lucas y Sofia,digamos que esos chico raros eran,muy de esas personas serias,calladas,que no les gusta las tonterias,pero Sofia eso lo averiguara mas tarde,Sofia le pregunto a Lucas...

Sofia:Que tal si nos vamos a hablarles?

Lucas:Es enserio? - estas loca,hoy te falta un tornillo panda

Sofia:Ayy no es para tanto,pero que dices?

Lucas:Noo,no yo no hablo mucho,tampoco soy sociable,apenas lo fui contigo

Sofia:Ahhh pero tu me tentaste por eso nos hablamos

Lucas:Si cuando te caiste por Curiosa no?

Sofia:Ayy pero ya paso eso,bueno entonces no les vamos a Saluda verdad?

Lucas:No cuando ellos nos hablen ademas seguro que la profe los presentaran

Sofia:Vale,vamos entremos a Clases.

   Asi en las clases,la Profesora de Artes les presento a los dos Chicos nuevos que entraron recien,una se llamaba Catalina y el Chico Sebastian,los dos se sentaron en el aciento de a lado de Lucas y Sofia,Sofia se sintio incomoda y se acerco mas a Lucas,Lucas le dijo - 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑎? Sofia - 𝐴ℎ 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖. Lucas - 𝑀𝑚 ℎ𝑎𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑜.

   Bueno empezaron la clase,la profe les dio copias,para completar un formulario,de repente el chico nuevo le pregunto a Lucas como se hacia la tare,Lucas le respondio:-𝐴ℎ 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎𝑟 𝑛𝑜𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎,Sofia se rio de el en silencio,Lucas le miro como si no es chistoso,pues a Lucas se le hizo raro que el chico nuevo le pregunte ya eso,Lucas tambien se sintio raro en responderle,ya que el es un poco Frio con las personas que no conoce aun.
   
   En el receso Lucas y Sofia solamente se quedaron en la clase como siempre,ya que ellos traen ya hechos sus comidas,pero esta ves no fue comodo comer en la clase se quedaron tambien los dos alumnos nuevos,Sofia no se aguanto en preguntar el por que a estos meses vinieron al Colegio,Catalina la nueva alumna le respondio:𝐴ℎℎ 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑓𝑜𝑟𝑛𝑖𝑎,𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐸𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑎.
Lucas le quedo bien mirandolos,ya que el su audicion va a ser ahi,bueno Sofia se presento

Sofia:Ahh pues mucho gusto yo me llamo Sofia y el Lucas.

Catalina:Mucho Gusto Sofia yo me llamo Catalina y el Sebastian.

Sofia:Ah y el es tu familiar?

Lucas:Ay que curiosa sos,lo dijo en silencio

Sofia:Ay callate

Catalina:Ah si el es mi hermano,es un poco frio,con las personas que no conocen

Sofia:Ay ni me lo digas,yo aqui tengo a uno igual

Catalina:Yyy el es tu novio?

Sofia:Ahhh,no sabia que decir,ya que ella si sentia algo por Lucas,entonces respondio solamente ah no solo es un amigo

Catalina:Pues harian bonita pareja

Lucas:Ah Gracias,pero no somos nada solo amigos

   Ahi Lucas y Sofia consiguieron unos amigos nuevos,bueno solo Catalina fue la que mas hablo,su hermano Sebastian no hablo tanto,pero poco a poco va a ir a tomando confianza

  Llego la hora de la salida,entonces los dos se separaron en ir a a calles diferentes obviamente,Catalina y Sebastian se fueron por otro camino y Lucas y Sofia por el mismo camino,asi Lucas consiguio socializar con personas nuevas que se volverian,sus mejores amigos

La Estrella Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora