"La Estrella Perfecta"

8 2 1
                                    

                   
-Hay tantas cosas que te les devo decir que ni se como empezar,para mi es muy dificil decirles adíos por que mi regreso no se cuando sea y les pido perdón por no haberme despedido de cada uno de ustedes creanme que no soy capaz de verlos en los ojos y decirles que me voy por eso quise escribirles una carta en donde les dejo todo mi agradecimiento y el cariño que les tengo que me las llevare conmigo hoy y para siempre.

                                     ***

Me duele haberlos soltado en especial a ti mi niña te pido una gran disculpa por no haberte dicho que en aquel avión me estaba montando ya,llevo el corazón partido en dos en mis brazos y que me costaran volverlos a armar pero todo se aprende de la manera mas sincera que te dan y me siento un estupido en haberte soltado se que se te sera mas dificil de que te haya dicho en persona pero por favor entiendeme no me quise ir pero fue mi obligación,no pude hacer nada.
Estoy llorando y se que todos dicen que los chicos no lloran pero esto es diferente yo estoy llorando por haberte dejado y aunque se que toda historia tiene su final ¿Como quieres que me olvide de la nuestra? Es tan dificil no? Soltar a algiuén que demasiado quieres pero que al final te quedas sin nada,ojala algun dia no te  hagan despedir de una persona que es todo para ti.

Pero yo agradezco todo lo que eh pasado contigo la vida me dio un detalle muy bonito que eres tu y en hacerme coincidir mucho contigo.

Y...bueno mi vida creo que llegamos al final lo de tu y yo no crees? Creo que asi se quiso y que en esto terminariamos,aunque yo ya estaba planeando una vida juntos tu y yo pero ojala en algun momentos nos volvamos a topar o puede ser que no jajajaja.

(...)

Saves? El dia que me monte ese avión dije: wow valio la pena encontrarme con ella por que gracias a ello me estoy llevando la sonrrisa mas bonita en mi corazón y no me digas que no por que tienes una sonrrisa que te obligan demasiado y tus ojitos bonitos que brillan mas que la luna y el sol.

Para mi siempre seras esa cancion preferida y esa pelicula que volveria a ver millon de veces.Yo solo espero que la vida me de una oportunidad mas algu dia de volverte a encontrar aunque no lo confio tanto ojala suceda.

Es que no se como decirte adíos sin que me duela el alma,por eso quise escribirte estas palabras.Y es que nunca crei que el destino son separaria tan de repente; y es que vivir sin ti va a ser como morir lentamente...solo quiero que sepas una cosa:mas alla de todo tiempo y distancia mi corazón te amara por siempre.

Gracias por estar conmigo,gracias por enseñarme tantas cosas,gracias por demostrar que podia disfrutar de la vida,gracias por regalarme tantos recuerdos hermosos que atesorare para siempre.Cuando te conoci jamas imagine que me enamoraria tanto,tanto que nunca crei que llegaria el final,por el momento no puedo estar siguiendo en tu vida,y anque me duele,lo que mas quiero en este mundo es que seas feliz,que estes en paz contigo misma,yo no me queria alejar de tu lado.Pero...supongo que la vida tiene otros planes  para ambos,por lo tanto cuidate mucho,come bien y de corazon espero que encuentres a una persona que te complemente y te haga hacer feliz.

  𝘼𝙙𝙞𝙤𝙨.

(...)

Y ustedes cabrones no crean que me haya olvidado de ustedes les devo tanto y tanto que no se como agradecerles todo lo que han hecho por mi,perdón hermano por no haberte esperado en casa y poder despedirme de ti pero creo que lo mejor fue que me haya ido asi sin dejar tristezas ok? Por favor perdonenme yo me fui por razones personales en las que no pude hacer nada mas que aceptarlo,perdón por no haberlos dicho la razon de mi partida, me fui con las manos vacias por que crei por primera vez en mi vida que llevaria a amigos conmigo para que conozcan aunque sea en donde vivo pero no,no lo pude,pero  por lo menos les llevo en mi mejor lado de mi corazón no? Y les prometo que ninguna otra persona los va a tomar por que son los primeros amigos con los que me eh sentido muy bien y me eh sentido distinto y aunque nos hemos alejado y por habernos tomado caminos diferentes nadie puede romper el sentimiento que tengo hacia ustedes,quizas un abrazo pero jamas un sentimiento,tengo tantas cosas que decirles y no se ni como empezar y agradecerles.

Sofia recuerdas el dia en cuando te pusiste celosa por haberme ido con Lucas en el Cole y por decirle hermano? Ja hubieras visto tu carita de seria cuando lo mencionaste,quizás nunca tome momentos chistosos contigo pero sinceramente no me eh tomado mucha confianza en ti,pero no de la manera que piensas,sino de la manera en que chistear contigo,y dejame decirte que la manera en donde te pusiste celosa solo fue por que estabas enamorada de mi hermano y uf se ve que ya te gustaba demasiado jajajajaja,es mentira no me creas,solo quise darte las gracias por haberme acercado a Catalina,por que gracias a ti encontre a una chica perfecta,te quiero mucho y cuidate por que si nadie se opone en algún momento en la relación de ustedes dos van a llgar demasiado lejos,y gracias una vez mas Sofia.

Y tu Santiago ni creas que me eh olvidado de ti quizás sos demasiado frio y serio pero yo se bién por las causas que has pasado,y sos muy fuerte osea eres un gran chico solo deseo que encuentres algun dia a una persona en la cual te sepa valorar y no me digas que no por que cuando uno esta enamorado se olvida de todo si es con la persona indicada,solo te deseo todo lo mejor "Amigo" te admiro y cuidate también tu ve por un buen camino por que tu eres capaz de todo si lo quieres.

Y para ti 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 tengo tantas cosas que decirte,que se que con un "Gracias" no lo es todo ahi tantas cosas que tengo que hacer por ti y desde que te dije 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 me prometi a mi mismo que siempre estaria junto a ti eso ahora lo estoy rompiendo,pero tambien dije que contarias conmigo a todo dar por que se que tu te mereces muchisimas cosas bonitas en tu vida que en el algun momento lo lograras,pero creo que uno ya lo has logrado no? En encontrar a una chica con quien coincidir muy bien y te felicito por que quien se gana tu cariño se gana todo en ti,tu confianza,tu amabilidad,tu diversión,en sintesis todo.

Que te vaya bien en la vida Cabrón y que cumplas todos tus metas que aunque no este ahi en persona estare orgulloso de ti,te quiero hermano nunca le dije esto a un chico pero tu vales demasiado aunque tu digas lo contrario tu vales y mucho,cuida a tu chica no la sueltes nunca apesar de las cosas de la vida tienes que estar con ella,no la pierdas tienen que estar juntos siempre me lo prometes? Te quiero mucho hermano.

Se que son cortar las palabras que les eh dicho pero ya no me dio tanto tiempo pero creanme que los quiero de todo coraón.

(...)

Y creo que ya llego el momento de despedirnos no? Creo que hasta aqui llegamos no? Llegamos en el momento en donde se cierra una historia no? Podriamos llamarlo asi,termino un viaje,una aventura que quizas no se vuelva a repetir,pero que si se pudo disfrutar a todo dar,cada minuto,cada segundo fue un momento en donde disfrutamos demasiado,esas risas que siempre se quedaran sonando en la mente y latiendo en el corazón.

Es hora de cerrar esta historia que se llevara en todo lugar,siempre en la mente y en el corazón

𝙵𝙸𝙽.

La Estrella Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora