Buscaria miles de formas mas para poder quedarme con la niña que mas amo en la vida,soltar duele tanto mas cuando la persona vino a hacerte ver el mundo de otra manera.
Aunque todo principio tiene su final y cada final anuncia el comienzo de algo nuevo,yo creo que en lo que me esta pasando a mi sera por algo aunque yo no lo acepte el destino lo quizo asi y eso nadie lo puede impedir en cuando en verdad ya no se puede hacer algo para evitarlo y yo por ejemplo voy a soltar a una chica muy sencilla,inteligente pero por sobre todo hermosa que solo me pertenece a mi y que se que con el tiempo lo pertenceran a alguién mas,pero eso no importa yo compartire su felicidad con ella aunque no sea conmigo se que los dos estariamos bien,por lo tanto los recuerdos,las sonrrisas compartidas quedaran en mi para siempre.
Los recuerdos no se olvidan son como pequeñas lucecitas brillantes en tu memoria,lucecitas que te hicierón encontrar a personas que si valen la pena,personas que te demostrarón que es el amor pero sobre todo la verdadera palabra 𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅
Si estoy llorando y no se ni por que solo se me estan cayendo lagrimas por mi hoja,sinceramente no se ni como empezar escribirle a mi banda el agradecimiento que les devo por todo lo bueno que me han enseñado estos tiempos aunque pareciera que solo estuvimos muy poco tiempos fueron bellos momentos que te enseñan demasiado y que te dan mas ganas de vivir jajajaja.
El asisitir en clases fue solo por ellos las amistades del cole son muy diferentes son como tus otros hermanos,familia que siempre tienen que estar juntos y aunque no fuera asi si o si se tienen que quedar en el medio de tu corazón.Y si les digo como le veia a Catalina? La chica que me cautivo con sus ojos?
Pues empezaria diciendoles que todo,es una chica perfecta para mi y les dire personalmente por que se que cada persona tiene sus gustos de ver a una persona.
Bueno empezaria por sus ojos ok?
Descubri que sus ojos eran los mas dulces que existia no necesitaba azúcar al café de sus ojos,pero lo físico no importa sino lo que en verdad uno siente hacia la persona y yo senti algo que me hizo cambiar demasiado,no dire algo que nunca senti por una persona por que siempre alguna pareja dice "Nunca mas senti por nadie esto que siento por ti" por que es una pura mentira todos savemos que sentimos cuando estamos enamorados por una persona,aunque aveces nos da de una manera distinta.
Pero volvamos a lo mío,Catalina era perfecta,si lo se lo se,estoy repetiendo miles de veces esta palabra pero si por mi fuera escribiria en un cuaderno "Catalina es Perfecta" y los sacaria despues copia para repartirles a las personas lo que veo por ella,algo que hizo cambiar a este chico que se estaba destruyendo por dentro y que estaba comenzando a construirla de nuevo,avaces tener mucha lana al final no lo es todo por que no se compara con personas,no negamos que el dinero hace la felicidad pero eso en algún momento se pierde como algunas personas que no se saven valorar y que se alejan sin ninguna razón,yo por ejemplo no? Yo se que soy un total cobarde me doy cuenta yo mismo por que no se ni como empezar a decirles a los demas que me voy y mas soy una mierda en escribir cartas o como se llamen por que ni se como empezar a decir lo que siento por que encuentro demasiado sentimientos en mi algo que nunca eh tenido y que gracias a ellos lo encontre,yo admito que soy un chico Frio que no le importa nada de lo que pasa en el mundo,yo vivo en el mio que es donde me siento comodo sin hacerle caso a las demas personas,pero ella lo vino a cambiar todo de una manera distinta vino a revolver mi vida con la manera mas linda que podia hacer.Pero supongo que hasta aqui llegariamos por que asi se quiso.Soy un chico que no le importa nada eso lo saven todos,pero aveces me pongo a pensar como seria mi vida sin ellos? Supongo que seria todo un caos nunca pense que les fuera a encontrar en especial a mi Hermano que lo encontre en el hotel de mi padre por que sus padres trabajan como papá,pero ahora? Se siente tan triste perderlos se que no los voy a perder ni olvidar pero es dificil ya no estar pasando ratos con esas personas con quien estas diariamente,con esas personas que siempre te hicierón sacar una sonrrisa igual su tu dia va de mierda te lo hacen brillar.
Y aqui voy a hablar un poco sobre la 𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 una palabra que no todos conocen ni que todos tienen la oportunidad de mencionarlos pero ahi algunos que si tienen la gran dicha de contar con ello.
Sinceramente yo no se de que trataba esa palabra pero llegó un chico que con tan solo en unos instantes se volvio mi hermano y que gracias a el conoci a unos verdaderos amigos que si valen la pena llorar,quizás aveces nos peleamos pero son solo unos pocos por que por cualquier pendejada nos empezamos a reir.
Já...y pensar que eso termina en muy poco tiempo que tan solo me quedan pocos días para estar con ellos,pero pues ahi que aceptar eso no? Aceptar lo que viene por que son partes de la vida aunque quieras evitarlos no podras por que son pruebas con balas que se tienen que exquibar para que no te hagan herir.
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Perfecta
AdventureAveces nos alejamos por algunas dificultades de la vida,no todo es para siempre y cuando uno no lo aprovecha ya se la pierde en una vez,no nos vamos por no poder dar la cara nos alejamos por circustancias que nos ponen en el camino "No soy bueno par...