Advertencia: spoiler. Algo que escribí por mi primer aniversario en Wattpad~
El sol picaba en los brazos desnudos de Takemichi, el calor era sofocante; sin embargo, no podía quejarse, tenía la grata compañía de Mikey, su mejor amigo. Había silencio alrededor, no era incómodo, ni desagradable, solo estaban disfrutando del helado que compraron de camino al parque. El de Takemichi ya se estaba derritiendo, pues la crema se deslizaba entre sus dedos y caía sin gracia a la arenilla. Viendo el desastre que estaba provocando bajo sus pies, fue cuando decidió que era hora de marcharse.
—Mikey-kun, ¿deberíamos volver? —preguntó Takemichi.
—Todavía no, es muy tranquilo aquí —Mikey estaba apoyado en el último peldaño de la escalera, dándole un bocado a su helado—, además, estamos recordando viejos tiempos, ¿no lo parece?
Mikey comía helado, no dorayaki. Takemichi intentó no reír por la ironía, simplemente suspiró y con un asentimiento, aceptó lo último. Era verdad que estaban recordando viejos tiempos, aunque no fueran del todo agradables, es decir, en ese mismo parque, Takemichi recibió la paliza de su vida por parte de Kiyomasa, también conoció a Mikey. La balanza estaba nivelada.
—No es gracioso, casi muero.
—Pero no moriste porque te salvé, además, fue aquí donde comenzó nuestra historia —agregó Mikey, como si no fuera la gran cosa.
Takemichi sintió escalofríos por las implicaciones de esas palabras, y aunque culpó al sol por el calor de sus mejillas, la verdad era que Mikey le provocaba sensaciones inexplicables, que todavía en su nueva vida eran difíciles de descifrar.
Largos años habían pasado desde que Takemichi volvió a ser un niño de primaria. Al darse cuenta, se emocionó y salió de casa sin mirar atrás, deseando con todas sus fuerzas que Mikey estuviera vivo y que aquello no fuera solo una alucinación, producto de lo que llaman: "ver la vida pasar frente a los ojos antes de morir". Su sorpresa fue mayor, cuando descubrió que no solo Mikey estaba bien, sino que Baji, Emma y Shinichiro estaban vivos. Algo increíble estaba pasando, porque no era el único que podía recordar los viajes en el tiempo.
¡Mikey era excepcional! Takemichi estaba eufórico mientras celebraba que por fin había salvado a todos.
Con el tiempo pudieron formar la Toman nuevamente, juntos pudieron recuperar a gran parte de sus amigos. Takemichi se sentía en paz consigo mismo, él logró recuperar a Mikey... y al resto. Y Mikey debía sentir lo mismo, porque sus ojos brillaban y ya no dudaba en mostrar sus sentimientos. Ninguno de los dos quería cambiar el nuevo presente, era perfecto tal como estaba, o bueno, gran parte.
—¿Sabes qué es lo que más recuerdo, Mikey-kun? —inquirió Takemichi con picardía.
—¿La paliza?
—¡No! Otra cosa, trata de recordar...
—¿Kenchin?
—¡Mikey-kun, no es eso! Haz memoria, yo sé que puedes hacerlo.
—¿Qué estabas llorando como niña?
—¡No lloraba! —exclamó Takemichi, indignado—, "Eres mi perra, Takemicchi", ¿no eras gracioso? —Era su turno de burlarse.
—¡Oye! Acepta que esa frase fue muy intimidante. —Las mejillas de Mikey se tiñeron de un suave tono rosa.
—Oh, claro que la frase fue muy intimidante, pero... ¿Ahora no soy tu perra? —continuó Takemichi, enarcando una ceja.
Mikey arrugó la frente y entreabrió los labios, se veía adorable pensando en una respuesta. Al final se colocó frente a Takemichi y lo señaló con el dedo como una advertencia implícita. Era tan mal perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Finalmente... (SanMiTake)
FanfikceBasado en el cap. 277 del manga de Tokyo revengers. Alerta de spoiler. Lo único que deben saber que es un SanMikeyTake. Están advertidos. Un poco de angustia que termina bien. Lectores beta: @MisaToonPush @CandyLu369 Portada por: @MisaToonPush