Después del encuentro con Mikey, Takemichi pasó el tiempo con sus amigos. Era tal como antes. Aunque algunas cosas habían cambiado, ahora podía andar libremente y hacer lo que quisiera sin temor a los golpes, porque bueno, también pertenecían a la Toman. Eran libres. Takemichi se sentía tan afortunado de que todos estuvieran bien, todos, sin excepción.
Después de comer, se despidieron, Takemichi se desvió un poco de casa y no sabía el porqué, solo sus pies lo llevaron a un edificio conocido, y llegó en el momento correcto, cuando había unos niños molestando a otro chiquillo; Takemichi no tenía que ser genio para saber de quién se trataba.
Como la primera vez, se acercó y se colocó en posición para espantar a los acosadores. Fue mucho más sencillo que antes, no tuvo que romper una botella. Puntos para Takemichi. Esta vez no hubo una charla sobre el futuro o Hinata, no había nada malo que decir, al contrario, se ofreció a llevar a Naoto a su casa, para su fortuna, el niño aceptó.
Takemichi hizo la conversación todo el tiempo, hasta que tocaron la puerta y tal como imaginó, Hinata los recibió. Ella apenas los vio, esbozó una sonrisa que dejó a Takemichi desarmado, ¡era tan linda!
—Takemichi-kun, ¿qué haces aquí?
—¡Él me salvó! —respondió Naoto en su nombre y entró a la casa, todavía hablando maravillas de él.
Takemichi se sonrojó y rascó su nuca, sin creer que eso estuviera pasando.
—No fue nada, tu hermano está exagerando.
—Tal vez un poco —dijo Hinata risueña—, ¿tú estás bien? ¿Qué le pasó a tu mentón?
La atención se desvió al pequeño raspón. Takemichi había tratado de limpiarse en el baño de la cafetería, no obstante, seguía muy irritado.
—¿Mi mentón? ¡Ah, eso! Me caí, fue un poco vergonzoso en realidad.
—Debes tener cuidado, Takemichi-kun —le reprendió ella.
—Lo tendré... —contestó, sintiendo su rostro enrojecer—, y sobre el festival de verano, me preguntaba si querías venir conmigo, ya sabes... será divertido hacer algo después de tanto tiempo —. Genial, no podía comportarse y pedir una cita decente.
—Por supuesto, ese día estoy libre —mencionó Hinata, también con las mejillas un poco coloradas.
El rostro de Takemichi se iluminó, contento. Él tenía a la mejor novia del mundo, no tenía dudas de eso.
—Lamento venir sin avisar.
—No te preocupes, de todos modos, me alegra verte.
Se formó un pequeño silencio, suficiente para que Takemichi tuviera el valor para despedirse. Y una vez que lo hizo, prometió escribirle a Hinata de nuevo. Ella aceptó, y cerró la puerta, dejándolo contento. De verdad, la normalidad era tan buena... todo era tan natural. Irse a casa esa noche se sintió tan bien, aunque en la cama no dejó de pensar en Mikey y Haruchiyo, esos dos, ¿qué estarían haciendo?
Por los cielos, Takemichi se sentía de lo más acosador con esos dos. Se durmió creyendo que, a pesar de su nuevo futuro, todavía seguía siendo un poco patético.
...
Por fin era tres de agosto, el famoso día del festival. Takemichi llegó temprano y se encontró con Draken y Emma, aunque no eran la única pareja: Mikey y Haruchiyo también se unieron, y la diversión se multiplicó. Como Hinata no había llegado, Takemichi se quedó cerca de ellos, charlando y riendo, mientras jugaban.
Mikey estaba intentando ganar un pez de colores, Haruchiyo en silencio lo apoyaba, distinto de Takemichi, que hacía ruido para distraerlo y levantaba sus brazos para taparle la visión.
ESTÁS LEYENDO
Finalmente... (SanMiTake)
FanficBasado en el cap. 277 del manga de Tokyo revengers. Alerta de spoiler. Lo único que deben saber que es un SanMikeyTake. Están advertidos. Un poco de angustia que termina bien. Lectores beta: @MisaToonPush @CandyLu369 Portada por: @MisaToonPush