Capitulo 5

6K 129 0
                                    

Martina se encontraba enfrente de su espejo, observando su vestuario....Le encantaba lucir sofisticada pero extremadamente sexy a la vez....Al apartar sus risos de su hombro, pudo notar un pequeño moretón en su cuello... Ella sonríe, recordando lo sucedido....Sus besos, sus caricias....Con la pasión lo cual la hizo suya....

*Dios me hiciste sentir mujer como nunca nadie habia logrado....

Ella cierra los ojos y suspira....

Marrtina-Mmmm....Me muero por estar en tus brazos de nuevo.....

Graciela-¿De quién diablos hablas?!

Martina se sobresalta y voltea rápidamente....

Martina-¿Que no sabes tocar?!

Graciela-Martina por Dios! ¿Que te pasa?!....Estas loca o que?!

Ella mira a su madre confundida....

Martina-¿De que me hablas?!

Graciela-Esta mañana, cuando entre a la cocina....Encontré un desastre de mermelada por todos lados.....

Martina-¿Y?

Dice, disimulando sus nervios y volteándose nuevamente hacia el espejo....

Graciela-Y....una prenda tuya en el suelo!....¿Como te atreves a meter un hombre en esta casa?!

Ella sonríe, aliviada, pues su mama no sospechaba nada....

Martina-Me cachaste.....

Graciela la voltea hacia ella....

Graciela-Tan sínicamente lo dices?!.....Porque haces eso?...¿Donde quedo tu dignidad, la moral?!

Martina-¿Todavía me lo preguntas?

Graciela-¿A que te refieres?!

Martina-Solo sigo tu ejemplo mamita.

Graciela levanta la mano, a punto de pegarle.....

Martina-Cuidadito contigo...Creo que estoy bastante grandecita para que me estés pegando!

Graciela-Apenas tienes aquí dos semanas, y ya estas haciendo esas cosas....Esas cochinadas!....Me avergüenzas, sabes?

Dice negando con la cabeza....

Martina-Ya no soy una niña!....Así que lo que yo haga en mi vida intima, a ti no te importa!

Graciela-Te veo y no te conozco!...El sexo sin amor es algo vergonzoso....Cosas que hacen las mujeres baratas sin escrúpulos.....

Martina-Las mismas mujeres que se acuestan con el marido de su mejor amiga!

*No se porque te lastimo de esta forma....Siento tantas cosas....Coraje, rabia, impotencia.....Todo por tu culpa....

Los ojos de Graciela se llenan de lagrimas......

Graciela-No puedo creer que me estés hablando así....Nunca lo habías hecho....

*Perdóname mama.....

Martina-Nunca he tenido motivos para hacerlo...Hasta ahora....

Graciela-No entiendo....¿Por qué se te hace tan difícil aceptar que nos amamos?

Ni ella misma sabia la respuesta exacta....El porqué de su desacuerdo y todo ese coraje que sentía hacia su madre.....Eran tantas cosas....

Martina-Sabes muy bien....Yo más que nadie se que eso....lo que dices ser amor....No existe....

Martina sale del cuarto, dejando a su madre llorando....

*Se le pasara....Ella es así de sentimental....

Sabor a Ti -Jortini HOT- TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora