Martina se queda paralizada.....Ella siente tantas emociones....No podía asumir la idea de tener a Peter nuevamente frente a ella....Todos esos dolorosos recuerdos empiezan a invadir su cuerpo....Esa mujer fuerte e independiente se hace trisas....Convirtiéndola débil y frágil ante su presencia....Peter -Fui un ******* de verdad!...Mira nomas lo hermosa que te me pusiste!...Ya eres toda una mujer!
Por una razón o otra ella no podía pronunciar palabra....
Peter-¿Que te pasa preciosa?....¿No tienes nada que decirme?...Por lo menos salúdame o algo!
El acaricia su rostro....Martina aun estaba paralizada....
Peter-Casi mente se me habia olvidado lo suavecita que eres....
El acerca su rostro hacia el de ella....Quedando sus labios a solo centimetros....
Peter-¿Te acuerdas?... ¿Te acuerdas Martina cuando te hize mujer?
Martina siente como la sangre le comienza a hervir....Ella recuerda sus mentiras, el engaño....la humillacion....Ella respira hondo, cerrando los ojos y apretando los puños....
Peter-Martina....
Antes de que tuviera oportunidad de terminar su frase, Martina le pega una cachetada con todas sus fuerzas....
Tini-Maldito!....Eres un maldito!
Peter se soba la mejilla y sonríe cínicamente....
Peter- Que resentida eres!...Hace....
Ella no lo deja terminar y le suelta otra cachetada....El se queda con el rostro mirando hacia el lado....
Tini-No sabes cuanto te odio!....Eres un maldito! Un desgraciado!....Maldita sea la hora en que te conoci!
Grita Martina golpeando a Peter en el pecho una y otra vez....
Tini-Muerete!...Pudrete!...Te odio maldito!
El detiene sus manos apretándola fuertemente.....
Peter-¿Estas loca o que te pasa?!
Tini-Sueltame!...Me das asco! Sueltame!
Ella intenta safarse pero él era mas fuerte...Sus gritos atrayeron la atencion de varios presentes, pero todos nada mas observan sin entender lo que estaba ocurriendo....
Peter-Tranquilizate! Estas armando un espectáculo!
Martina no puede evitar que le salgan lágrimas....Son tantos los sentimientos que su presencia le provocaba....
Peter-¿No me digas que aun te acuerdas de eso?!
Tini-Sueltame!
Peter se empieza a reir a carcajadas, viendo como ella temblaba y lloraba entre sus brazos....
Tini-Que me sueltes!
Grita ella desesperada, pero sin fuerzas de safarse....
Peter-Hay Martina....
Antes de que Peter pudiera terminar la frase, sintio un fuerte golpe en la nariz....Haciendo que caiga sobre la arena y derrame sangre....
Jorge-Maldito!
Jorge lo toma por la camisa, levantando su cuerpo y pegandole nuevamente.....Dejando ahora su boca ensangrentada....
Jorge -Te atreviste a ponerle un dedo encima a mi mujer....Ahora te mato!
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti -Jortini HOT- TERMINADA❤
FanficJorge Blanco y martina Stoessel se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando Martina tenía 11 años y Jorge 12, La familia Stoessel se mudar...