Capitulo 55

2.3K 72 2
                                    

Martina sale despacio del auto, observando a su casa con una gran sonrisa dibujada en el rostro....Ella suspira....

Jorge-Vas a ver lo contenta que se pondrá la niña cuando te vea!

Dice tomando su mano....

Tini-Me muero por verla.

Lágrimas empiezan a inundar sus ojos....

Jorge-¿Porque lloras mi amor?

Tini-Es que siento algo aquí....

Dice apuntando a su corazón....

Tini-Cuando vea a mi niño....No sé que voy a hacer.

Jorge sonrie y le seca las lagrimas....

Tini-¿Creés que me acepte?

Jorge-El no es como Vale....digo parece que esta acostumbrado a estar con extraños.

La expresión de Martina se torna en una de odio y de rencor.....

Tini-Te juro que si la veo, la mato! ¿Como fue capaz de hacerme esto?! Como pudo ser tan maldita!

Jorge se acerca a ella y toma el rostro de Martina entre sus manos.....

Jorge-Ya no pensemos en ella mi amor....Estamos juntos....Los cuatros.

El roza los labios contra los de Martina....

Jorge-Creo que es hora de ser felizes.

El la besa con ternura....

Jorge-¿Sabes lo que deseo?

Tini-¿Que?

Jorge-Hace ya casi 3 años que te pedí ser mi esposa....Creo que ya es hora que cumplas tu palabra ¿No crees?

Ella le sonríe y le da un pequeño beso....

Tini-Que mas quisiera yo mi amor....pero sabes que....

Jorge no la deja terminar y la besa nuevamente, pero esta vez con mas pasión.....Abrazando su cuerpo con fuerzas....

Ella se despega de sus labios y le sonríe....

Tini-¿Y eso Blanco?

El se ríe....

Jorge-Extrañaba oírte decirme así.

Ella se ríe y lo abraza mas fuerte....

Jorge-No sabes lo feliz que estoy por tenerte aqui preciosa....No sabes....

Sus labios se unen de nuevo....

El deseo crecía en sus almas....Ese encuentro en el hospital hace poco, no se les hacia suficiente, ambos deseaban acariciarse, besarse mas a fondo, estar piel con piel.....Entregarse nuevamente a ese amor y esa pasión que le estremece hasta la sangre.....

tini-jorge....

Murmura con la respiración algo agitada....

Jorge-¿Que?

Tini-Quiero ver a mis niños.

El le sonríe, dándole un ultimo beso....De pronto escuchan la voz de Graciela....La puerta principal se abre bruscamente y por ella sale corriendo la pequeña Vale....

Graciela-¿Adonde vas?! Vale!

La niña estaba en medio de un berrinche, gritando y corriendo....Aun no se percataba de la presencia de sus padres....

Graciela-Vale!

La niña aun sigue corriendo hasta caerse sobre el pavimento....Ella agacha la cabeza y empieza a llorar....

Sabor a Ti -Jortini HOT- TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora