Jorge se encontraba deshecho, sentado en el pasillo del hospital....Sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar....El dolor que sentia hasta en la sangre, estaba destrozando su alma....En su mente unicamente repasaba la imagen de su amada toda golpeada y debil....Sus gritos de dolor y de angustia....Y como su fragil cuerpo perdia el conocimiento....
Jorge-Dios....¿Porque?
El empieza a sollozar, enterrando el rostro entre sus manos....
Jorge-Martina!
De pronto Jorge siente el tacto de unas manos sobre su hombro....
Marco-Hijo....
Jorge-Papa!
El abraza a marco con todas sus fuerzas, mientras que temblaba en sus brazos....
Marco-No llores Jorge...
Dice con la voz entrecortada y soltando una lagrima....
Jorge-Papa....Martina!...Ella....
Marco-Lo sé hijo....Tienes que ser fuerte.
Jorge-No puedo!....Siento que me voy a morir!
Marco-No hables asi! Tienes a tus hijos que te necesitan!
Jorge-No puedo vivir sin ella papa! No puedo!
Marco besa la cabeza de su hijo....Nunca lo habia visto tan destrozado y débil, cosa que le dolía en el alma....
Marco-Jorge....Martina va estar bien....Vas a ver que si.
Jorge-Si algo le pasa, te juro que me muero papa!....Me muero!
-¿Ustedes son familiares de la señorita Stoessel?
Pregunta un doctor, quitandose una mascara de cirugia....Jorge corre hacia él y lo toma por el cuello de su bata....
Jorge-¿Como esta?!...Dime que esta bien porfavor! Dimelo!
Marco-Jorge por Dios!
Marco intenta alejar a su hijo del doctor, pero Jorge lo toma con mas fuerzas....
-Señor porfavor!
Jorge lo mira fijamente, hasta que su vista se nubla por las lagrimas que se habian acumulados en sus ojos....
Jorge-Solo dime que ella esta bien....Te lo ruego!
El suelta al doctor lentamente....
-La señorita aun esta critica, pero estable....Logramos detener la sangre.
Jorge cierra los ojos y respira hondo....
Marco-¿Que le sucedio?
-Al parecer, los fuertes golpes que recibio le provocaron una hemorragia interna.
Jorge aprieta los puños sintiendo como la rabia le calentaba la sangre....
-Es un verdadero milagro que haya sobrevivido tanto tiempo....Pero le aseguro que unos momentos mas y no estuviera con nosotros....
Jorge-Necesito verla!
-Puedes pasar, pero le advierto de antemano para que no se sorprenda....Ella tiene muchas maquinas y sueros, talvez no paresca ser la misma....
Jorge-Porfavor....¿donde esta?
Pregunta con la voz entrecortada y soltando lagrimas....
-En el cuarto 125....Puedes hablarle, pero ella no le va responder....
Jorge se dirige hacia su cuarto....Al llegar, él se detiene en la puerta, escuchando el sonido de las maquinas y cierra los ojos, intentando reprimir el llanto....El abre la puerta lentamente....Sus labios empiezan a temblar cuando ve a su amada sobre la camilla....
Jorge-Martina....
Jorge se aserca a ella y sin mas poder aguantar, suelta en llanto, aferrandose a su camilla....
Jorge-¿Como pudo hacerte esto?!....Te juro que lo voy a matar!....¿Me oyes mi amor?!....El va pagar por esto!
El le toma una mano y se la besa....
Jorge-Como quisiera estar en tu lugar mi amor....Perdoname por no protegerte....perdoname....
Jorge recuesta la cabeza sobre la camilla, mientras llora desconsoladamente....De pronto él siente como Martina aprieta debilmente su mano....El alza la mirada y observa como lagrimas rodaban de sus ojos cerrados....
Jorge-Te amo preciosa....
Jorge le seca las lágrimas, luego besa su mejilla con ternura....
Marco-Jorge....Me acaba de llamar Graciela....
Jorge no voltea, solo sigue observando a Martina....
Marco-Jorge....Es Valeria. La niña esta muy mal....
Jorge voltea rapidamente....
Jorge-¿Que tiene mi hija?!
Marco-No deja de llorar....Me dice Graciela que esta practicamente histerica, llamandote a ti....y a Martina....
Jorge besa nuevamente la mano de Martina....
Jorge-Ahorita vuelvo mi amor....
El le levanta la mascara de oxigeno y besa sus labios....Luego se para renuentemente y se dirige hacia la puerta....Pero antes de salir voltea de nuevo hacia Martina, secándose unas lágrimas que rodaban por su rostro....Marco toma a su hijo por el hombro y ambos salen del cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti -Jortini HOT- TERMINADA❤
FanficJorge Blanco y martina Stoessel se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando Martina tenía 11 años y Jorge 12, La familia Stoessel se mudar...